fbpx

Power Generation de la mano de Dieselval.

Instalación de Plantas Industriales CUMMINS en Maracaibo.

El equipo Dieselval no se detiene ante los retos y desde su fundación ha logrado conquistar territorios con total profesionalismo. Es por eso que seguimos siendo referencia para encarar trabajos de gran envergadura para las principales empresas de Venezuela.

En esta oportunidad les hablamos de un trabajo que hicimos en el estado Zulia, para una trasnacional relacionada con la telefonía. En su Mtso le instalamos dos plantas de 1.250 KVA modelo C1000D6. Trabajo hecho 100% por nuestro equipo del área de plantas eléctricas. Ingenieros y técnicos cumpliendo con un trabajo desde la asesoría y planificación estratégica, la comercialización, la instalación y post venta para hacer de esta inversión, una que sea duradera en el tiempo. La calidad comprobada de CUMMINS la llevamos al tope de su funcionamiento al acompañar todo el proceso.

Somos Distribuidores oficiales de esta prestigiosa marca norteamericana desde hace más de 46 años para toda Venezuela. Si tienes alguna duda con respecto al tema, consulta con nosotros.

¡Estamos para servirle!

#Dieselval…somos #CumminsenVenezuela

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

Números Telefónicos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

Déjanos un Rápido Mensaje

12 + 15 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?