fbpx
loader image

51 años de Dieselval, distribuidor Cummins y Valvoline para Venezuela

En Dieselval festejamos nuestros 51 años mostrando lo que mejor sabemos hacer: trabajar en equipo para brindar la energía y movilidad  que necesitan los venezolanos. Dieselval es el distribuidor oficial de Cummins en Venezuela, también valvoline y concesionario exclusivo de Encava

 

Hablar de Dieselval en Venezuela es conversar acerca de una estupenda trayectoria de una tienda líder del segmento de energía y automoción en el país. Dieselval cuenta con la distribución directa de los generadores eléctricos y motores Cummins originales, además de la certificación de tienda oficial para la comercialización de las piezas genuinas. 

 

Por otro lado, Dieselval ha diversificado su cartera con la alianza con Valvoline, ofreciendo al público venezolano todas las líneas de aceites y lubricantes más importantes del mundo. Pero además, Dieselval es un concesionario de la marca Encava, la principal fabricante de autobuses en Venezuela, y ahora también de camiones y motos de carga.

 

Dieselval comercializa en Venezuela los generadores eléctricos originales Cummins

 

Los generadores eléctricos originales Cummins están a la venta en Venezuela a través de Dieselval; somos distribuidores oficiales, con la certificación de venta internacional de equipos totalmente fabricados con piezas propias, sin modificaciones. 

 

Cummins cuenta con plantas a gas desde 13 a 30 KW. Y Plantas diésel desde 20 a 2000 KW. Estos modelos son comercializados por Dieselval en Venezuela directamente. Todos los generadores eléctricos Cummins poseen la durabilidad que tanto se busca para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como el uso residencial

 

Las plantas Cummins comercializadas por Dieselval en Venezuela cuentan con 2 años de garantía y un soporte post venta exclusivo. Además, a todos los clientes se le incluye el kit de mantenimiento totalmente gratuito.

 

 

Los motores Cummins en Dieselval

 

Los motores diésel están fabricados para instalarse en vehículos de carga liviana y pesada; usados para la ciudad o trabajos de agricultura; pero también, para sustituir otros motores obsoletos en cualquier maquinaria o plantas eléctricas. 

 

Los motores diésel de Cummins son la fórmula perfecta para tu negocio y hogar. Cummins también fabrica su línea de repuestos originales; piezas perfectamente adaptables a sus equipos. 

 

Los modelos de motores Cummins son variados; y cada cierto tiempo Cummins reinventa sus propios equipos. Los motores Cummins ayudan a una conducción con ahorro de combustible por el uso del diésel, y una eficaz autonomía en cuanto a la energía con sus plantas, o los motores para equipar estos generadores directamente.

 

 

Dieselval también es Valvoline

 

Los aceites y lubricantes Valvoline están catalogados como los mejores del mundo por su comprobada efectividad y viscosidad. Las características de los aceites Valvoline están bien delimitadas. En Venezuela Dieselval comercializa directamente esta línea de fluidos. 

 

Seleccionar Valvoline no es una cuestión de capricho, se trata de escoger un producto que tiene una comprobación internacional dentro de la ingeniería automotriz. Ya son 150 años de Valvoline funcionando en todo el mundo. 

 

 

Dieselval es concesionario Encava oficial

 

Encava es la fábrica de autobuses más destacada de Venezuela con la mayor calidad de exportación. Sus autobuses cuentan con un sello de garantía insuperable, el cual se ha consolidado por 58 años ya. 

  

En nuestro concesionario concretamos la venta de las unidades Encava 0 kilómetros con un servicio postventa integral. Además, contamos con un amplio catálogo de repuestos originales para todos los modelos, desde el utilitario, urbano, hasta el autopullman. 

 

En Dieselval también consigues la nueva línea comercial de Encava: Trimotos de Carga. Las cuales tienen las mejores prestaciones en Venezuela con un soporte de 600 kilos de carga neta. Y el camión ET5 con motor Cummins para el segmento de transporte pesado.

 

 

En Dieselval los 51 años se han llenado con el orgullo de ser representantes de las principales marcas de automoción y energía del mundo, y líderes en Venezuela. 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

12 + 15 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?