fbpx

Generación Eléctrica

Cummins Power Generation ofrece soluciones tanto de corto como de largo plazo para satisfacer sus necesidades en aplicación de energía stand by.

Por favor, seleccione entre las pestañas la opción según sus requerimientos

Amplio staff de ingenieros y técnicos certificados por especialistas de
Cummins PowerGen University.

Ofrecemos soporte de garantía, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional, atendiendo su solicitud de forma rápida y eficiente; comprendemos la importancia que representa para nuestros clientes mantener operativa su fuente de respaldo de energía, razón por la cual nos preocupamos en brindarle nuestro soporte de manera inmediata y asertiva.

Ponemos a su disposición todo nuestro recurso humano y herramientas especiales para brindar el mejor soporte a nuestros clientes, en pro a mantener la confiabilidad y el prestigio que la marca Cummins representa a nivel mundial.

9

Mantenimiento Preventivo

Cambio de aceite y filtros del motogenerador, revisión de fluidos del motor, mantenimiento a sistemas periféricos (Radiador, alternador DC, motor de arranque, entre otros), chequeo de sensores, revisión de aislamiento de devanado de generador AC.

9

Proyectos

Instalación de potencia y control de plantas eléctricas Cummins Power Generation, puesta en marcha de generadores CPG, instalación de sistemas de paralelismo entre generadores de nuestra marca o entre generador y red comercial (Red pública), y ¡Mucho más!.

9

Mantenimiento Correctivo

Overhaull a motores Cummins de grupos electrógenos CPG, actualización de controles electrónicos del motogenerador, reparación de alternadores de corriente alterna (rotor y estator), reemplazo de cualquier parte periférica de generadores CPG.

9

Alquiler

Disponemos de bancos de carga resistivos para pruebas de desempeño de motogeneradores sin emplear la carga de nuestros clientes ni afectar sus operaciones.

Renta de Equipos
de Generación Para Empresas y Eventos

Poseemos un amplio stock de generadores para alquiler de capacidades entre 60 y 350 KVA. Todos los generadores de nuestra flota de alquiler se encuentran instalados sobre trailers para un sencillo traslado e insonorizados, con el fin de prestar un servicio de alta calidad que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes.

Soluciones de corto y largo plazo para satisfacer sus necesidades en aplicación de energía stand by,
con garantía Cummins Power Generation.

Hospitales, fábricas, edificios de oficinas, hoteles, casinos, centros de telecomunicaciones y muchos más usan sistemas de energía móvil y con instalación permanente. Sin importar la necesidad que tenga, desde un sencillo generador eléctrico diesel o un sistema móvil que esté listo con sólo activar un interruptor, hasta un sistema completo de generación de energía preintegrado PowerCommand, Cummins Power Generation tiene una solución para ayudarle a satisfacerla.

Confiables, limpios, silenciosos y potentes. Cummins cuenta con un sólido patrimonio marino desde los comienzos de la compañía en 1919.

Por décadas nos hemos dedicado a un solo objetivo: El desarrollo de los generadores marinos más innovadores y mejor diseñados en la industria. Más de 60 años de experiencia en la industria nos ha ganado el privilegio de ser el generador de elección de los constructores de los yates más lujosos del mundo, los Guarda Costa Estadounidense y su marina.

La marca Cummins Onan está a la vanguardia al ofrecer los generadores marinos mas innovadores haciendo su navegación más simple.

 

Conoce algunos de nuestros generadores de aplicación marina CUMMINS.

Los sistemas paralelos digitales PowerCommand® de Cummins ofrecen características únicas, alto desempeño y confiabilidad.

 

Incluye no sólo la gobernación y regulación de voltajes digitales, sino también medición analógica y digital, sistemas digitales de monitoreo del motor, sistemas de arranque inteligente que regulan el sistema de combustible basados en la temperatura del motor para mejorar la estabilidad, tiempo de arranque y las emisiones de humo y más.

Los sistemas PowerCommand se encuentran en miles de aplicaciones, que incluyen generación y distribución eléctrica, plantas industriales, centros de información y datos, edificios de índole distinto, hospitales y clínicas, plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de transporte y estaciones de gasoductos. Nuestros sistemas paralelos avanzados son uno de los motivos por los cuales las compañías e instituciones más importantes del mundo han confiado por tanto tiempo en los sistemas de energía de Cummins.

 

9

Lógica Distribuida

En caso de pérdida o falla de un componente único, los controles del grupo electrógeno funcionarán y trabajarán de forma total e independiente para evitar una falla total del sistema.

9

Integración de Componentes

Se reduce al mínimo los puntos de falla y se mejora significativamente la confiabilidad del sistema.

 

 

 

9

Análisis de los Controles

Tienen un tiempo promedio entre fallas (MTBF) de 300.000 horas como máximo para lograr una confiabilidad óptima de lógica. Garantía  y capacidad que sólo Cummins PowerCommand®  puede ofrecer. 

9

Componentes Funcionales

El estado de todos los componentes y valores en un sistema de energía complejo se pueden visualizar  y controlar desde una unidad de central o remota, o desde una computadora.

 

Conoce algunos de nuestros sistemas paralelos digitales PowerCommand® 

Los interruptores de transferencia Cummins mantienen el crítico enlace entre la fuente de alimentación normal y el sistema de generación auxiliar. Con más de 100 mil instalaciones alrededor del mundo, proveemos interruptores desde las más básicas aplicaciones con requerimientos de bajo amperaje.

 

Los interruptores de transferencia automáticos PowerCommand® optimizan el rendimiento y simplifican la operación e inspección. Los interruptores de transferencia proporcionan la necesaria detecciones de fuente eléctrica, puesta en marcha del generador y funcionalidad de la transferencia de suministro necesarios en una sola cómoda unidad.

Los interruptores de transferencia GTEC Cummins combinan confiabilidad y flexibilidad en un paquete económico y pequeño para transferir cargas entre la red eléctrica y un grupo electrógeno o entre dos generadores.

El control de microprocesadores monitoriza la red eléctrica y la energía de emergencia del generador de reserva. Cuando el suministro de la red eléctrica falla o es insatisfactorio, el control pone en marcha el generador y transfiere la carga de la red de servicio eléctrico al generador. Cuando vuelve el suministro de la red eléctrica, el interruptor automáticamente devuelve la carga a la red eléctrica.

Para usos entre grupos electrógenos, aquel cuyo control está conectado al lado de la red de suministro eléctrico es el grupo electrógeno principal. Si el grupo electrógeno principal falla o desconecta, el interruptor de transferencia inicia el segundo grupo electrógeno y transfiere la carga. El control puede ser programado para alternar entre los dos grupos electrógenos a intervalos de hasta 300 horas.

El controlador completamente integrado está diseñado para dar funcionalidad práctica, con indicadores LED y pulsadores digitales facilitan su uso por parte del operador.

9

Enclavamiento Positivo.

9

Fácil de Inspeccionar.

9

Transición Programada.

9

Transición Programada.

9

Rango de Potencia de Voltaje Múltiple.

9

Contactos Principales.

9

Garantía y Servicio.

9

Operación Manual.

9

Operación Manual.

9

Control de Microprocesador - Fácil de Usar, Control Estándar. Indicador LED.

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

Números Telefónicos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

Déjanos un Rápido Mensaje

9 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® - 2019. Desarrollado por Tecno-Fly.