fbpx

Motores

Los Motores Cummins son diseñados para proveer altos niveles de desempeño y durabilidad al menor costo de operación por hora y al más alto nivel de disponibilidad.

Por favor, seleccione entre las pestañas la opción según sus requerimientos

Eficaces, duraderos, dinámicos y libres de emisiones contaminantes, los motores de Cummins están en casi todo tipo de vehículo alrededor del mundo.

Bien sea para aplicaciones de trabajo medio o trabajo pesado, los motores Cummins de aplicación automotriz son líderes en cuanto desempeño y control de emisiones se refiere.

Chequee nuestros modelos disponibles, de acuerdo a su necesidad, y forme parte de los clientes que se sienten seguros en cada kilómetro recorrido.

Conoce Nuestros Equipos Principales

Motor de Accionamiento Electrónico ISC

El ISC de Cummins ofrece la combinación ideal de potencia, desempeño y eficiencia de operación. Su sistema de combustible de Riel Común de Alta Presión (HPCR) mantiene las altas presiones de inyección sin importar la velocidad del motor, para un desempeño excepcional a través del rango entero de rpm con mayor confiabilidad.

 

 

 

Motor de Accionamiento Electrónico ISM

El motor ISM se destaca de cualquier otro motor diesel de alta potencia. El ISM tiene una excepcional relación peso potencia. Proporciona grandes ventajas en trayectos y recorridos, gracias a su operación.

 

 

Motor de Accionamiento Electrónico ISX

En el motor ISX una excepcional relación peso potencia, largos intervalos de mantenimiento y economía de combustible resulta en un costo total bajo de operación, más que cualquier otro en su clase.

 

 

Motor de Accionamiento Mecánico B 3.9

El B3.9 comparte plataforma tecnológica con B5.9. Proporciona un óptimo funcionamiento. Es una excelente opción para usos donde hay una necesidad crítica de gran energía con eficiencia.

 

 

Motor de Accionamiento Mecánico B 5.9

Perfectamente compatible con unidades F-8000 (FORD), para reemplazo de motor ISB, y F-7000 (FORD). El motor 6BTAA 212, iguala las prestaciones de un motor ISB, su bomba de combustible en línea Bosch P7100 (control mecánico) utilizada en este motor es reconocida por su durabilidad y desempeño en condiciones de trabajo pesado.

 

Motor de Accionamiento Mecánico C 8.3

Presente en el mercado desde 1980, este motor ha sido mejorado continuamente, desde 1991 se ha unido a los motores L10 y N14 en mercado automotriz pesado. El C 8.3 es esencialmente un motor para trabajo pesado, con un diseño ligero de 8.3 litros se ubica entre los motores de rango medio. El rendimiento, economía de combustible y confiabilidad han hecho de este motor el preferido en el mercado de trabajo pesado. Su diseño le confiere una gran durabilidad.

 

Tenemos soluciones a nivel industrial adecuadas a su necesidades. Sienta el beneficio de colocar su trabajo en manos de un motor Cummins.

Contamos con motores para todo tipo de industria, estando presente en ámbitos como la agricultura, transporte pesado, minería, construcción. Cummins satisfacen necesidades industriales alrededor del mundo, en diferentes tipos de aplicaciones y segmentos, incluyendo defensa. 

 

9

Motores de Agricultura

Productores pueden contar con Cummins para todos sus procesos sus procesos de producción y agroindustria, desde tractores hasta sacudidores de árboles. Durante más de 60 años, Cummins ha producido los mejores y más confiables motores agrícolas del mundo, trabajando en estrecha colaboración con las mejores marcas de la industria para ofrecer máquinas que trabajen tanto y tan duro como usted.

9

Motores de Ferrocarril

Cummins ejecuta labores con algunas de las principales empresas ferroviarias del mundo para impulsar la tecnología de transporte sobre rieles. Nuestros motores diesel potentes, eficientes, confiables y de alta durabilidad, ayudan a estas empresas a optimizar sus costos, el tiempos y la satisfacción del cliente final con un mínimo costo de operación.

9

Motores de Construcción

Los trabajos rudos exigen equipos resistentes, y solo Cummins desarrolla motores de construcción para las más altas exigencias cuya confiabilidad y durabilidad constituyen valores que nos caracterizan. Nuestros equipos producen una entrega de potencia más receptiva con un mantenimiento mínimo, lo que se traduce en un tiempo de actividad máximo para su operación.

9

Petróleo y Gas

El rendimiento, la productividad y la fiabilidad excepcional hacen de Cummins una fuerza creciente en petróleo y gas. Nuestros motores de alta potencia de 19 a 60 litros cumplen con las estrictas normas de emisiones Tier 4 Final, constituyendo su opción principal para el alcance de sus objetivos en esta industria.

Conoce algunos de nuestros motores del área industrial

Contamos con una línea completa de motores de propulsión, auxiliares y grupos electrógenos, diseñados específicamente para los desafíos de las aplicaciones marinas comerciales.

 

Cummins ofrece una línea completa de soluciones de propulsión de velocidad variable diseñada específicamente para los desafíos de las aplicaciones marinas comerciales, gubernamentales y recreativas. Nuestra línea de propulsión incluye la serie mecánica K y N y la serie electrónica Quantum.

Tanto la serie N como la serie K han demostrado ser confiables y duraderas en entornos marinos difíciles durante más de 25 años. La línea de productos Quantum Series se introdujo en 2005 para cumplir con el estricto estándar de emisiones Tier 2 de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Hoy, la línea de productos está certificada según las regulaciones actuales de la EPA, la OMI y la UE y servirá como plataforma para futuros estándares más estrictos.

Conoce algunos de nuestros motores de de aplicación marina CUMMINS.

Los productos Cummins se utilizan en todas las aplicaciones de minería, desde camiones de transporte y excavadoras hasta cargadores y taladros, en minas a cielo abierto o subterráneas, en cualquier parte del mundo.

Con independencia del mineral en extracción, la fuerza y confiabilidad de los motores Cummins le otorgan la seguridad de obtener los mejores resultados de producción en el menor tiempo posible. Sin importar donde este operando su equipo, si su empresa requiere la tecnología adecuada y de mayor calidad, que le permita costos operativos rendidores y la mas alta disponibilidad, sin duda la energía limpia de Cummins es su opción principal.

Conoce algunos de nuestros motores de de aplicación minera CUMMINS.

Un Motor Cummins a diesel o gas sobre chasis extendible, con sistema de enfriamiento (radiador), silenciador, panel de control y toma fuerza Twin Disc, le dan forma a nuestras unidades de potencia.

Para aplicaciones de riego, accionamiento de bombas, compresores, taladros, y cualquier otra aplicación estacionaria. Las unidades de potencia de Cummins son personalizables y los sistemas de postratamiento se pueden entregar montados o sin montar, según solicitud.

Las unidades de potencia de Cummins operan en aplicaciones críticas alrededor del planeta. Trabajamos para que nuestras unidades de potencia se encuentren optimizadas, independientemente del tipo de aplicación.

Potencia disponible para usted, en el extremo de un eje.

Contáctanos para mayor información. 

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

Números Telefónicos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 14 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® - 2019. Desarrollado por Tecno-Fly.