fbpx

Filtración

Dieselval cuenta con un departamento dedicado a Cummins Filtration, con personal capacitado que le asesorará en la satisfacción de sus necesidades.

Por favor, seleccione entre las pestañas la opción según sus requerimientos

Los sistemas de Cummins Filtration se encuentran en constante mejoras, a fin de brindar a nuestros clientes la mas amplia línea de productos de calidad superior, eficientes y capaces de proporcionar el rendimiento que su motor necesita.

Ofrecemos una amplia gama de filtros de aire, componentes de filtros de aire y accesorios para diversas aplicaciones, como equipos de minería, equipos de construcción, equipos de agricultura, camiones pesados y generadores de potencia eléctrica, proporcionando soluciones para todo tipo de necesidades.

Nuestra amplia línea de productos incluye:

Varios estilos de elementos de filtros de aire (primarios, de seguridad, paneles) incluida nuestras gamas Magmum RS™ y OptiAir™.  

Prefiltros de aire para prolongar la durabilidad de los filtros de aire al reducir la cantidad de polvo y residuos que penetran en el sistema de toma de aire.

Conoce Nuestros Productos Principales

OptiAir™

Es el último avance de Cummins Filtration en el diseño de sistemas de filtración de aire. Los elementos de filtración de aire de OptiAir™ofrecen mayor capacidad, menos restricciones y posibilidades de un empaquetado más reducido.

Magnum RS™

El Magnum RS ofrece características singulares que proporcionan beneficios significativos para obtener una vida de servicio mayor y un óptimo desempeño cuando el trabajo lo exige.

Los filtros de nueva generación incorporan un filtro de gran rendimiento, con bloqueo y separación de pliegues, para mejorar la filtración.

La amplia gama de sistemas de filtración de combustible de Cummins Filtration ofrece a los clientes una protección óptima para sus sistemas de combustible y una reducción de costos de funcionamiento en su balance final.

Nuestra gama de filtros de combustible también incluye separadores de agua/combustible y filtración de combustible diseñados exclusivamente para motores electrónicos, la mejor elección para aquellos clientes que deseen ampliar los periodos de mantenimiento y aumentar el tiempo de actividad del equipo.

MAYOR DURACIÓN, COSTOS REDUCIDOS.

Todos los sistemas de filtración de combustible han sido diseñados con precisión para satisfacer las exigencias del cliente de mayor duración y rendimiento. Los filtros de combustible que utilizan el relleno de varias capas del medio filtrante sintético patentado StrataPore™ tienen una eficacia excelente de micrón, con el número de capas ideal para el nivel de partículas que se desee retirar, permitiéndole eliminar tanto las partículas grandes como los residuos más pequeños. Cada capa de StrataPore™ presenta unas propiedades únicas para aumentar la duración del filtro de combustible y mejorar su rendimiento.

Las características y ventajas de StrataPore™ son:

  • Máxima resistencia y durabilidad.
  • Mayor eficacia y duración debido a que consta de varias capas.
  • Tolerancia a los contaminantes orgánicos.
  • La mejor separación de combustible/agua disponible.
  • Tolerancia a los contaminantes orgánicos.
  • Menor restricción al flujo del filtro.
  • Permite intervalos de servicio extendidos.

LOS SISTEMAS DE FILTRACIÓN DE COMBUSTIBLE MÁS AVANZADOS TECNOLÓGICAMENTE.

Los modernos motores electrónicos requieren una protección especial. El separador de agua/combustible FS1000 de Cummins Filtration con StrataPore proporciona la protección adicional necesaria para responder al estrecho margen de tolerancia del equipo de los sistemas de inyección de combustible. El FS1000 cuenta con una válvula de drenaje con salida automática patentada que permite drenar toda el agua del sistema, tanto libre como emulsionada, de forma rápida y eficiente.

Cummins Filtration tiene un largo historial de innovaciones en tecnología de filtración de aceite, a la cabeza de la industria, desarrollando productos cada vez más avanzados.

En los años 80, Cummins Filtration dio otro paso adelante al introducir la combinación del filtro de flujo pleno y del filtro by-pass, patentado como LF3000™. El LF3000™ abrió paso a los más avanzados sistemas de filtración de aceite actuales, que alargan la vida del motor en todos los intervalos de mantenimiento.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL FILTRACIÓN BY-PASS?

Con la introducción de la combinación de la tecnología de filtración de lubricantes, Cummins Filtration revolucionó la industria. Tal y como confirma la SAE 710813/790098, la filtración by-pass reduce el desgaste en las áreas principales del motor.

 

SISTEMA VENTURI™ COMBO

La tecnología llegó aún más lejos con la introducción del Venturi™ Combo. El Venturi™ aprobado por los Fabricantes de Equipo Original cuadruplica el rendimiento del sistema de lubricación hasta cuatro veces más y elimina el triple de contaminantes que un filtro sintético pleno. La boquilla patentada Venturi™ proporciona una zona de baja presión en la que el aceite fluye a través del material plisado, aumentando así su rendimiento. Esta innovadora tecnología da como resultado una mayor duración y un mejor funcionamiento de su vehículo. Y, a diferencia de otros fabricantes, el Venturi™ Combo se comprobó en condiciones reales, no sobre una mesa.

 

Se ha calculado que más del 40% de los costos de reparación de motores de uso industrial están relacionados con el sistema de enfriamiento. Es fundamental que su sistema de enfriamiento reciba la máxima protección.

 

Los productos Cummins de refrigeración son probados por normativas industriales, con pruebas rígidas y completas, lo cual le otorgan altos estándares de calidad. Esto último permite tener la confianza de ofrecer una línea especializada de productos que abarcan desde la tecnología convencional hasta la más reciente de aditivos orgánicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contáctanos para mayor información.

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

Números Telefónicos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® - 2019. Desarrollado por Tecno-Fly.