fbpx
loader image

8 características únicas de los motores Cummins

Cummins es la marca más reconocida globalmente en la fabricación independiente de motores y plantas eléctricas, así como los componentes para estos equipos. La fortaleza de Cummins no pasa sólo por su destacada historia y sus productos de vanguardia; sino que además se caracteriza por tener una clasificación internacional de vanguardia en todos los ámbitos

 

En Venezuela, Dieselval representa a Cummins oficialmente. Estamos orgullosos de importar los productos y servicios de una marca genuina, que garantiza el cumplimiento exacto de sus procesos de fabricación y supervisa más allá de la venta, la calidad de cada uno de sus componentes. En Dieselval trabajamos con los mejores, por eso, Cummins está con nosotros.

 

Queremos que conozcas mucho más sobre Cummins, por eso en esta oportunidad debes conocer las 8 características que hacen de los motores Cummins los mejores y únicos en todo el planeta.

 

Las 8 características únicas de los motores Cummins que los hacen los mejores en el mundo 

 

1. Cummins es el fabricante de motores independiente más grande del mundo, con un catálogo de motores diésel y de gas que se extiende de 37 a 3132 kW (49 a 4200 hp), desde el más pequeño (2.8 litros) hasta el más grande (95 litros).

 

2. Todos los motores Cummins están absolutamente respaldados por la red global de repuestos y servicio de Cummins, una corporación esencial y única.

 

3. Cummins codifica todos sus motores para poder identificar con la mayor precisión posible una pieza genuina a lo largo de toda su vida útil.

 

Las codificaciones o seriales impresos por Cummins en sus motores tenemos son:

 

  • ESN: Engine serial number (número del serial del motor).

 

  • PSN: Product serial number (número de serial del producto).

 

  • SSN: System serial number (número del serial del sistema).

 

4. Cummins permite a su extensa red de distribuidores el acceso a su base de datos QUICK SERVE ONLINE, donde están registrados más de dos millones de motores fabricados a lo largo de todos sus años como fabricante de motores diésel. 

 

5. Todos los motores Cummins poseen una placa de datos la cual puede estar pegada a la carcasa frontal típicamente en motores de la serie (B y C), y en motores de la serie K podrán visualizarse en un costado del bloque o en la carcasa frontal de engranajes.

 

6. En motores más nuevos como los ISC- ISL- ISM –ISX puedes conseguir los datos en una etiqueta en el cobertor de válvulas.

 

7. Cummins ubica el serial de cada motor en el bloque de cilindros, la posición de este varía de serie en serie, y en algunos no es tan simple poder visualizarlo, pero sí es importante saber que en cada bloque de motor posee su respectivo serial; es algo indispensable. 

 

8. El gran porcentaje de los seriales dispuestos para motores Cummins consta de 8 dígitos, pero hay algunos motores que incluyen letras como un prefijo, aunque son muy escasos y provienen del mercado asiático.

 

 

Si estás interesado en un motor Cummins entonces sólo debes contactar al equipo de Dieselval para atender tus requerimientos a escala nacional en Venezuela. 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

9 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?