fbpx
loader image

¡A nivel nacional!

Cinco potentes motores Cummins que comercializa Dieselval en Venezuela.

Dieselval en Venezuela comercializa los motores Cummins originales, para diferentes sectores, entre ellos: automotriz, industria y agricultura. Los motores Cummins son reconocidos globalmente como poderosos, duraderos y de máxima calidad; en Venezuela, Dieselval es el distribuidor oficial, brindando además una cadena de atención postventa que incluye repuestos y asesoría técnica. 

Cummins es una corporación estadounidense que se dedica al diseño, planificación, ensamblaje y construcción final de motores que trabajan bajo la combustión diésel. Estos motores están concebidos para el trabajo duro en distintas áreas comerciales en todo el mundo. Los motores a diésel rinden más en cuanto desempeño, y ahorro de combustible, por eso, son muy demandados, sobre todo dentro de los sectores de la industria minera, agricultura y ganadería. 

Cummins además construye generadores eléctricos. Estas plantas de suministro de energía están reconocidas por su fuerza y capacidad de adaptabilidad en cualquier terreno. Todos los motores Cummins, las plantas y los repuestos tienen un sello de garantía global, que sólo las cadenas de distribución oficial pueden respaldar ante todos los clientes. Es importante que sepas esto antes de comprar un equipo que no tenga verificada totalmente su procedencia. 

En Dieselval queremos ofrecerte cada detalle de la increíble línea de productos de Cummins, y su utilidad infalible en Venezuela. Sabemos que eres un curioso del tema, y además, podrías estar buscando ese motor que tanto te hace falta para tu empresa, pequeño negocio, camioneta, o casa. 

 

Conoce cinco potentes motores Cummins que comercializa Dieselval en Venezuela 

 

La comercialización de los motores Cummins en Venezuela por parte de Dieselval es a escala nacional; la atención abarca a todos los estados del país. Un equipo capacitado técnicamente te ayudará en tu compra, y te guiará en la implementación y puesta en marcha del motor; aun cuando la oficina central de Dieselval, en Valencia, pueda estar lejos de tu ubicación. 

 

Cinco motores Cummins del catálogo de Dieselval

 

1. Motores Cummins series X15: esta serie de motores Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza de hasta 605 caballos de potencia  -HP- neta y 2079 lb-ft. Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único. Exclusivos en su sector de trabajo, los motores Cummins serie X15 poseen un freno duradero para un largo tiempo de actividad. 

2. Motor Cummins X12: este motor redefine, sin competencia, la productividad, porque revoluciona los estándares de toda la categoría de motores medianos de su clase, calibre 10 L-13 L, marcando un novedoso parámetro de trabajo para camiones de uso pesado. Es un motor de menor tamaño que otros de su parecida fuerza; y pesa sólo unas 600 libras. El motor X12 Cummins tiene la mayor relación peso-potencia; y ofrece un excelente rendimiento de 350 HP a 475 HP. 

3. Motor Cummins ISF 3.8: si tienes un vehículo de carga ligera, para tu trabajo, este motor Cummins es excelente para mejorar sus prestaciones. Porque ofrece un inmejorable desempeño con una mínima demanda de costos operativos sobre cargas menores a seis toneladas de capacidad. Eso sí, aunque hablamos de peso ligero, esto no influye de ninguna manera en su fuerza. Este motor es de 4 cilindros y 167 caballos de fuerza, con una extraordinaria respuesta inmediata en trayectos cortos. 

4. Motor Cummins QSL9: de la serie QSL, con este motor no hay sustituto que se le mida en el campo industrial. El motor QSL9 Cummins cumple el objetivo preciso de alimentar múltiples aplicaciones a la vez dentro de las exigencias industriales. Este equipo marca puntuaciones increíbles entre 250 y 365 caballos de potencia, y una reserva de par de hasta el 50 %. Posee la tecnología de combustión en el cilindro y un Common Rail-sistema de alta presión de combustible que inyecta fuerza, al mismo tiempo que reduce emisiones al exterior. Su arranque al frío es excelente, y es mucho más silencioso que sus pares, casi al 50 %.

5. Motor Cummins ISM: este motor tiene una particularidad, fue construido por la marca americana para ser usado como una sola unidad. Lo que le otorga un rendimiento óptimo con pequeñas demandas para su mantenimiento. Su HP oscila entre 280 y 410. Este motor automotriz entrega potencia, dinamismo y durabilidad. Incluye un sistema de freno tipo C, con una fuerza al accionar de 345 caballos. Tiene una respuesta más rápida y con suma precisión por el ajuste del flujo de aire. 

Estos son algunos de los motores Cummins que comercializa Dieselval en Venezuela. Además, cada pieza de repuesto original puede ser adquirida con la seguridad que ofrece una venta con garantía exclusiva. Conoce más de la línea de productos Cummins en Venezuela a través de los canales de atención de Dieselval

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

15 + 10 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?