fbpx
loader image

¿El motor diésel es mejor que uno de gasolina?

Adaptar un motor diésel en tu carro es la mejor opción

 

¿Gasolina o Diésel? Sin dudas un motor diésel es la mejor opción en tu carro porque te ayuda a ahorrar combustible y con ello dinero; además, contribuyes con el medio ambiente, y puedes llegar a cualquier lugar por su fuerza.

En Venezuela puedes adoptar tu motor diésel en el taller especializado de Dieselval que cuenta con el stock más completo de los modelos Cummins originales, porque Dieselval es el distribuidor exclusivo de la marca.

 

 

Por qué adaptar un motor o comprar un carro con motor diésel

 

Ahorro de combustible

 

Todos queremos leer siempre esto, y más cuando el mundo energético, por la gran demanda, tras una pausa internacional a raíz del coronavirus, puede hacer disparar los precios internacionales de la gasolina; o la sinceración de los costos en países como Venezuela

Seguro sabes que un motor diésel ahorra combustible, pero quizás no sepas que tal ahorro puede ubicarse entre 20 y 30 % de menor consumo frente a un motor a gasolina

Sí, es una cifra impresionante en estos tiempos. Por eso, la elección por un motor a diésel pasará por estas cifras ante cualquier otra cosa.

 

Larga vida

 

Los motores diésel pueden ufanarse ante los motores a gasolina por utilizar solamente la comprensión del aire para su funcionamiento. 

De esta manera logran la ignición; es decir, no necesitan al arrancar tantos componentes. Además la robustez de cada pieza de un motor diésel es superior a uno de gasolina.

 

Fuerza plena

 

El motor diésel tiene mayor capacidad de arrastre; está concebido para cargar mucho peso, y aún así moverse sin problema. 

No sólo ganarás un ahorro de combustible con un motor diésel, sino que además tendrás la suficiente fuerza para mover esa máquina que tanto necesitas para tus traslados o puesta en marcha de tu negocio.

Los motores diésel quizás no tengan la potencia para generar mayor velocidad que un motor a gasolina, y su arranque puede ser lento dentro del tráfico citadino; sin embargo, si hablamos de largos trayectos, el motor diésel definitivamente es el campeón

Mientras mayor sea el recorrido, la fuerza del motor diésel crece, y se traduce en menos consumo de combustible al final.

 

Menos fallas

 

¿Por qué? Básicamente porque el motor diésel cuenta con menos piezas en su fabricación; por ende, se reduce el número de reparaciones; y cada una de ellas funcionan con un método más básico que las ejecuciones en un motor a gasolina.

 

 

Cómo adaptar un motor diésel en Venezuela

 

En Dieselval, porque una de nuestras unidades de servicio es la adaptación de motores diésel en camiones 350 y camionetas; para las Pick-Ups y otras performance automotrices hay ciertas consideraciones que se deben evaluar primero; todo dependerá de esa revisión inicial.

El trabajo de adaptación de motores diésel en camiones 350 y camionetas es un proceso fácil de manejar desde el punto de vista tecnológico, si se hace con las herramientas necesarias, y la certificación de los fabricantes originales de los motores. 

En Dieselval nada de esto representa un problema porque somos los distribuidores oficiales de Cummins en Venezuela; por ende, trabajamos con equipos originales, bajo la asesoría de Cummins Internacional. 

Un motor diésel te traerá muchas ventajas no sólo en tu trabajo, sino también tu vida diaria.

 

 

 
¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 2 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?