fbpx
loader image

Las “características del motor 4BT de cummins” ficha técnica

Características y aplicaciones del motor 4BT de cummins

 

En Dieselval comercializamos el motor 4BT de Cummins para todo Venezuela. Sus especificaciones lo hacen ser un motor utilitario en diversos sectores productivos, por eso te ofrecemos sus características. 

Este motor es uno de los más buscados del catálogo de Cummins por su gran desempeño y facilidad de adaptación en muchos vehículos SUV, Pick Ups y camiones. 

Este motor es una versión reducida del motor diésel 6BT Cummins, pero puede potenciar a muchos vehículos que están destinados a aplicaciones y trabajos fuera de la carretera.

El sector agroindustrial y marino es uno de los más aventajados al usar el motor 4BT Cummins para cumplir con sus operaciones, pues, esta máquina les ofrece una potencia superior a bajo costo en cuanto a rentabilidad y consumo de combustible.

 

 

 

Especificaciones de rendimiento del motor 4BT Cummins

 

El motor 4BT de Cummins posee la genial adaptación de 4 cilindros dirigidos en línea, ofreciendo un calibre complementario de cada cilindro en un diámetro de 4,04 pulgadas o 10,21 centímetros. 

Su pistón de movimiento tiene una longitud de 4,72 pulgadas u 11,99 centímetros; manteniendo una relación de compresión del motor en 17,5 a 1. Una ecuación estupenda. 

 

Lee más sobre las ventajas del motor 4BT de Cummins: Seis ventajas del motor 4BT diésel Cummins comercializado en Dieselval

 

El rendimiento extraordinario del motor Cummins 4BT

 

Este motor Cummins 4BT puede llegar a producir un máximo de 120 caballos de fuerza  a 2.800 revoluciones por minuto. Una capacidad increíble para los trabajos fuera de pistas y agrestes. 

Tiene una calificación impecable de torsión con 265 libras-pie o 36.64 kg-m a 1.600 revoluciones por minuto. Algo fantástico en un motor de arranque a diésel. 

“El motor diésel 4BT tiene 30,6 pulgadas (77,72 cm) de largo, 24,6 pulgadas (62,48 cm) de ancho y 37,7 pulgadas (95,76 cm) de alto”.

“El peso seco de este motor es de 745 libras (337,93 kg), y su peso en bruto es 782 libras (354,71 kg). El peso seco refleja el peso de los motores sin nada de combustible y cualquiera de los líquidos necesarios, mientras que el peso en bruto sí”.

 

Aplicaciones del motor 4BT de Cummins

 

Este motor de la serie B de Cummins es uno de los que mayor cumple con los estándares internacionales de aplicación comercial. 

Pues, logra un cumplimiento de mayor nivel con la tecnología que no se transforma y se mantienen con su diseño compacto, óptimo y sencillo.

El motor 4BT de Cummis es fabricado para hacer de su uso un menor un trabajo constante con menor ruido. Este motor puede operar en áreas de alta densidad sin complicaciones, sean distritos urbanos, industriales o meramente residenciales.

El motor 4BT Cummins tiene una aplicación para maquinarias de construcción, naútica civil, marina y agropecuaria. A estos sectores les aporta fuerza de arrastre con mejor relación de potencia y ahorro energético. Toda una joya de la automoción global. 

 

 

En Dieselval puedes hacer la compra del motor 4BT de Cummins con la máxima garantía de la empresa a escala internacional, asegurándote un servicio posventa de alta calidad y partes genuinas. Además, Dieselval ofrece el sistema de instalación o adaptación de este motor. 

 
¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 4 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?