fbpx
loader image

5 motores Cummins originales que vende Dieselval

En Venezuela, Dieselval es el distribuidor exclusivo de Cummins para todo el país. En Dieselval no sólo compras los modelos de motores Diésel Cummins, sino que además puedes adaptarlos a cualquier vehículo tras la prueba de verificación.

 

Los motores Cummins originales son maquinarias con piezas genuinas, lo que avala su seguridad y garantía dentro del mercado internacional.

Los 5 modelos de motores Cummins originales de puedes conseguir en Dieselval

 

 

Motor Cummins ISM

 

Este motor tiene una particularidad, fue construido por la marca americana para ser usado como una sola unidad. Lo que le otorga un rendimiento óptimo con pequeñas demandas para su mantenimiento.

 

Su HP oscila entre 280 y 410. Este motor automotriz entrega potencia, dinamismo y durabilidad. Incluye un sistema de freno tipo C, con una fuerza al accionar de 345 caballos. 

 

 

Motor Cummins ISF 3.8

 

Si tienes un vehículo de carga ligera, para tu trabajo, este motor Cummins es excelente para mejorar sus prestaciones. Porque ofrece un inmejorable desempeño con una mínima demanda de costos operativos sobre cargas menores a seis toneladas de capacidad. 

 

Eso sí, aunque hablamos de peso ligero, esto no influye de ninguna manera en su fuerza. Este motor es de 4 cilindros y 167 caballos de fuerza, con una extraordinaria respuesta inmediata en trayectos cortos. 

 

 

Motores Cummins series X15

 

Esta serie de motores Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza de hasta 605 caballos de potencia  -HP- neta y 2079 lb-ft. 

 

Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único.

 

Exclusivos en su sector de trabajo, los motores Cummins serie X15 poseen un freno duradero para un largo tiempo de actividad.

 

 

Motor Cummins original B6.7 L

 

El nivel de certificación del motor Cummins B6.7 es máximo para el fabricante internacional. El desplazamiento del motor es de 6.7 litros.

 

Mientras que su capacidad de potencia es inigualable en su segmento dentro del mercado con un rango entre 155 – 326 caballos de potencia (HP) y 116 – 243 KW. Su torsión tiene una fortaleza entre 550 – 1014 libras pie (lb-ft) de 881 – 1375 NM). 

 

El motor Cummins B6.7 tiene una aplicación estructural probada por su aumento de potencia y reserva de torsión para trabajos con tractor agrícola. 

 

Para este tipo de esfuerzo en el campo este motor está diseñado para ser flexible por una adaptación a las funciones variables que cumple un transporte agrario

 

El motor B6.7 está optimizado para una alta resistencia con un peso mínimo. Es ideal para cumplir los objetivos en granjas.

 

 

Motor 4BT Cummins original en Dieselval

 

Uno de los motores más buscados dentro de la gama que posee Cummins internacional es el 4BT, por su gran desempeño y facilidad de adaptación en muchos vehículos SUV, Pick Ups y camiones. Este motor es una versión reducida del motor diésel 6BT Cummins. Puede potenciar a muchos vehículos que están destinados a aplicaciones y trabajos fuera de la carretera.

 

La calificación de torsión del motor 4BT diésel Cummins es de 265 libras-pie (36.64 kg-m) a 1.600 revoluciones por minuto. “El motor diésel 4BT tiene 30,6 pulgadas (77,72 cm) de largo, 24,6 pulgadas (62,48 cm) de ancho y 37,7 pulgadas (95,76 cm) de alto”.

 

“El peso seco de este motor es de 745 libras (337,93 kg), y su peso en bruto es 782 libras (354,71 kg).

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 14 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?