fbpx
loader image

¿Por qué comprar una planta eléctrica Cummins? Tres características insuperables

Las plantas eléctricas Cummins son las más potentes del mercado, y con una durabilidad imbatible. Son dos razones claves para comprarlas, o resaltar sobre otras en el mercado global. Pero hay tres características insuperables que hacen de los generadores eléctricos Cummins los mejores equipos; y más en Venezuela, donde el tema de la energía es fundamental.

Las plantas eléctricas son herramientas costosas. No son equipos fáciles de adquirir, y eso es una realidad; por eso, al momento de hacer una inversión por una de ellas, hay que tener la plena convicción. Todos buscamos la máxima calidad, porque estamos hablando de una cantidad de dinero considerable. Lamentablemente el mercado internacional está inundado de plantas eléctricas genéricas que no cumplen con los mínimos estándares que buscamos

Estos estándares básicamente responden a: confiabilidad, fuerza y larga vida útil. Además del respaldo de la empresa fabricante cuando se requiera un servicio de última hora o el mantenimiento preventivo periódico. El mercado venezolano ha sido invadido por muchas marcas que dicen contar con generadores eléctricos seguros; pero la realidad es que sólo hablamos de modelos -en muchos casos- re-ensamblados, o fabricados con piezas endebles. 

Por otro lado, las comercializadoras de estas plantas genéricas no determinan un seguimiento de postventa, aunque lo promocionen; y generalmente los clientes terminan siendo estafados por una compra que no responde a sus demandas iniciales. Pareciera una obviedad este tema, pero muchas personas siguen cayendo en las promociones engañosas.

El dicho nacional y popular “lo barato sale caro” nunca estuvo más vigente que en la actualidad. A veces no entendemos la dimensión de hacer una inversión a largo plazo que cumpla nuestras necesidades, sobre el gasto “supuestamente” menor, pero que representa a corto plazo un nuevo desembolso de dinero por reparaciones incómodas. 

Hablar de esto es necesario para cuantificar aún más las características de las plantas eléctricas Cummins; porque son el aval de un presupuesto certero y más que válido, con el objetivo de iluminar tu hogar, oficina o empresa en todo momento, olvidándote de los cortes eléctricos, o las fallas por fluctuaciones.

 

Te invitamos a leer también: Dieselval comercializa en Venezuela generadores eléctricos originales Cummins

 

Tres características insuperables en una planta eléctrica Cummins

De las plantas eléctricas Cummins podemos hablar de muchas características excelentes, pero hay tres en específico que son insuperables, y las han hecho merecedoras de premios internacionales que destacan su liderazgo mundial. Pero el mayor reconocimiento es la popularidad dentro de todas las cadenas de comercialización. En Venezuela Dieselval es el representante exclusivo de Cummins.

1. Las plantas eléctricas Cummins cuentan con varias reservas de energía: como lo explica la división Cummins de México: nuestras líneas de productos, incluyendo Cummins Power Generation, Onán, Generator Technologies y G-Drive, están diseñados con tecnologías de última generación y proporcionan energía de reserva, generación de energía distribuida y energía auxiliar para una amplia gama de necesidades”.

Con las plantas eléctricas Cummins tu espacio iluminado en ningún momento perderá brillo. Los equipos están fabricados para generar por mucho tiempo la electricidad necesaria. Esto es fundamental porque tener la confianza de un suministro de energía estable permite la conclusión de trabajos prioritarios, y la tranquilidad de un hogar armonizado.

2. Las plantas eléctricas Cummins están especialmente fabricadas para dar suministros en circunstancias difíciles: La potencia de las plantas eléctricas Cummins tienen un rango insuperable a escala global: incluyendo generadores eléctricos impulsados por diésel de 2,5 a 3500 kW, alternadores de 0,6 KVA hasta 30.000 KVA, interruptores de transferencia de 40 amperios a 3000 amperios, controles de conmutación paralelos y electrógenos.

La capacidad de transferencia de una planta eléctrica Cummins es sumamente superior al catálogo de generados en el mercado venezolano. Las comparaciones pueden ser odiosas, pero cuando hablamos de inversión es necesario contrastar todo el espectro disponible para la venta, sobre todo en estos equipos de los cuales se espera un desempeño óptimo.

3. Las plantas eléctricas Cummins son más robustas e impenetrables que una roca: los generadores Cummins están fabricados con un revestimiento encabinado a prueba de todoterreno. Son resistentes al polvo, salitre y golpes estructurales. Además tienen la capacidad de funcionar en altas temperaturas, como por ejemplo a 50°C, sin perder capacidad en sus sistema de enfriamiento.

Las cabinas de las plantas eléctricas Cummins también pasan todos los exámenes en cuanto al tema de la insonoridad. Los decibeles son extremadamente moderados sobre otro modelos existentes. Poseen también un sistema integrado de silenciador de escape totalmente bloqueado, o cerrado.

 

Por todo esto y más, debes repensar tu inversión en una planta eléctrica sin la garantía de por vida que te brinda Cummins Internacional, otra característica de la cual no ahondamos, pero que tienen las plantas eléctricas Cummins que consigues exclusivamente en Dieselval. Además siempre contarás con la asesoría en la compra de las piezas genuinas Cummins. Conoce todos los modelos de plantas eléctricas Cummins disponibles para ti, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. 

 
¡Comparte en tus redes!

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?