fbpx
loader image

Por qué Cummins es la mejor marca de motores

Cummins es una de las fábricas de motores más famosas a escala internacional, pero la que goza de un prestigio superior por la calidad de sus productos.

 

Además Cummins ha ganado terreno global por fabricar su propia línea de generadores eléctricos residenciales y comerciales, a gas y diésel, y también una marca de filtración propia para alimentar a sus motores. 

 

Hoy Cummins tiene presencia en todos los países del mundo, y sus piezas genuinas cuentan con un aval de garantía mundial. En Venezuela el distribuidor oficial de Cummins es Dieselval.

 

¿Quién fabrica los motores Cummins?

 

Cummins es una marca registrada internacionalmente. La fabricación de los motores Cummins es genuina, sin la intervención de terceros dentro del ensamblaje de piezas. Aunque Cummins se ha expandido globalmente, su principal fábrica está en los Estados Unidos. Cummins no sólo fabrica motores diésel para el mercado internacional, sino que además ha integrado su trabajo dentro del sector energético para satisfacer la demanda de generadores eléctricos.

 

Los motores diésel están fabricados para instalarse en vehículos de carga liviana y pesada; usados para la ciudad o trabajos de agricultura; pero también, para sustituir otros motores obsoletos en cualquier maquinaria o plantas eléctricas. Los motores diésel de Cummins son la fórmula perfecta para tu negocio y hogar. Cummins también fabrica su línea de repuestos originales; piezas perfectamente adaptables a sus equipos.

 

 

¿Cuántos tipos de motores Cummins hay?

 

Los modelos de motores Cummins son variados; y cada cierto tiempo Cummins reinventa sus propios equipos. Hablar de un número exacto es quitar relevancia a lo importante que es el punto de la satisfación a la demanda internacional que genera Cummins con sus motores.

 

Hay motores Cummins para cubrir el sector individual, urbano, comercial, industrial, agricultor y ganadero. Además de los rubros energéticos y otras extracciones de materia primas en el mundo donde la generación eléctrica es fundamental, y el movimiento indispensable. Los motores Cummins ayudan a una conducción con ahorro de combustible por el uso del diésel, y una eficaz autonomía en cuanto a la energía con sus plantas, o los motores para equipar estos generadores directamente.

 

 

¿Qué carros tienen motores Cummins?

 

Generalmente las llamadas SUV, camionetas y pickups usan motores Cummins. Pero cualquier vehículo puede ser adaptado a la tecnología Cummins internacional, tras un exhaustivo examen que determina la utilidad del mismo. Los motores Cummins también son usados por maquinarias pesadas dentro del campo como: tractores y arrastradoras de cosechas

 

En Venezuela, desde Dieselval proponemos la adaptación de motores Cummins diésel en camionetas y camiones. Hay casos de instalación en SUV de marcas automotrices reconocidas mundialmente. El equipo de taller especializado de Dieselval se encarga de la evaluación previa de los componentes del auto para concluir la viabilidad o no de la instalación. 

 

 

¿Cuál es la garantía de los motores Cummins?

 

La garantía de Cummins está garantizada bajo un programa que la fábrica llama “extendida”. Tanto los motores como los generadores Cummins gozan en todo momento de esta garantía extendida, es decir, no tienen un finiquito tras la venta. Los clientes tienen siempre el apoyo de Cummins para velar por el perfecto funcionamiento de los productos

 

En Dieselval estamos en todo momento bajo la coordinación de Cummins internacional para brindar el mejor servicio postventa, y administrar cualquier servicio que se requiera. El respaldo que otorgamos genera la máxima confianza en el cliente.

 

 

¿Cuáles son los modelos de los generadores eléctricos Cummins?

 

Cummins cuenta con plantas a gas desde 13 a 30 KW. Y Plantas diésel desde 20 a 2000 KW. Estos modelos son comercializados por Dieselval en Venezuela directamente. Todos los generadores eléctricos Cummins poseen la durabilidad que tanto se busca para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como el uso residencial. Por otro lado, las plantas Cummins son insonorizadas y están fabricadas con la tecnología necesaria para impactar en menor medida al medio ambiente. 

 

Las plantas Cummins comercializadas por Dieselval en Venezuela cuentan con 2 años de garantía y un soporte post venta exclusivo. Además, a todos los clientes se le incluye el kit de mantenimiento totalmente gratuito.

 

 

Cummins internacional es innovación total. Por eso, antes de comprar un motor diésel o un generador eléctrico no pienses en el ahorro circunstancial del dinero, sino en el ahorro a largo plazo y la comodidad que ganas al obtener tiempo y calidad. En Dieselval estamos para atenderte siempre.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 12 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?