fbpx
loader image

Estas son las líneas de productos que comercializa Dieselval

Dieselval arribó a sus 50 años de operaciones en Venezuela, siendo la única distribuidora oficial de Cummins internacional en el país, pero también de Valvoline y Encava.

 

Cummins es una corporación estadounidense que se dedica al diseño, planificación, ensamblaje y construcción final de motores que trabajan bajo la combustión diésel y gasolina.

 

Cummins también es pionera en la fabricación de Plantas Eléctricas con el mejor performance global, para el sector urbano y agroindustrial. 

 

Estas plantas de suministro de energía están reconocidas por su fuerza y capacidad de adaptabilidad en cualquier terreno. 

 

Todos los motores Cummins, las plantas y los repuestos tienen un sello de garantía internacional, que sólo las cadenas de distribución oficial pueden respaldar ante todos los clientes. 

 

Y aquí en Venezuela sólo Dieselval posee esta certificación de la casa matriz Cummins. Conoce más de nuestra línea de comercialización.

Las líneas de productos que comercializa Dieselval en Venezuela

 

La energía de Cummins en Venezuela va de la mano de Dieselval.

 

En Dieselval queremos ofrecerte cada detalle de la increíble línea de productos de Cummins, y su utilidad infalible en Venezuela. 

 

Sabemos que eres un curioso del tema, y además, podrías estar buscando ese motor que tanto te hace falta para tu empresa, pequeño negocio, camioneta, o casa. 

 

 

Motores Cummins

 

La comercialización de los motores Cummins en Venezuela por parte de Dieselval es a escala nacional.

 

La atención abarca a todos los estados del país. Un equipo capacitado técnicamente te ayudará en tu compra, y te guiará en la implementación y puesta en marcha del motor.

 

 

Cinco motores Cummins que puedes conseguir en Dieselval

 

 1. Motores Cummins series X 15.

 2. Motor Cummins X 12.

 3. Motor Cummins ISF 3.8.

 4. Motor Cummins QSL9.

 5. Motor Cummins ISM.

 

 

Plantas eléctricas Cummins

 

Los generadores eléctricos originales Cummins están a la venta en Venezuela a través de Dieselval.

 

Somos distribuidores oficiales, con la certificación de venta internacional de equipos totalmente fabricados con piezas propias, sin modificaciones. 

 

Los generadores eléctricos originales Cummins están fabricados bajo los estándares globales permitidos para actuar con respeto sobre el medio ambiente. 

 

El riguroso ensamblaje de las plantas eléctricas Cummins permiten un trabajo duro con la amortización suficiente para no permitir ningún desequilibrio en cada operación que impacte negativamente a la naturaleza.

 

 

Dieselval también es Valvoline en Venezuela

 

Valvoline fue y sigue siendo la primera marca de aceite en los Estados Unidos. 

 

Y hoy se distribuye a escala global a través de cientos de distribuidores exclusivos.

 

En Venezuela es Dieselval su principal aliado. Valvoline se destaca por ser la empresa que introdujo la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje. 

 

Los aceites y lubricantes Valvoline están catalogados como los mejores del mundo por su comprobada efectividad y viscosidad. Las características de los aceites Valvoline están bien delimitadas. 

 

 

Dieselval también es concesionario Encava oficial

 

Encava es la fábrica de autobuses más destacada de Venezuela con la mayor calidad de exportación. 

 

Sus autobuses cuentan con un sello de garantía insuperable, el cual se ha consolidado por 58 años ya. 

  

En nuestro concesionario concretamos la venta de las unidades Encava 0 kilómetros con un servicio postventa integral.

 

Además, contamos con un amplio catálogo de repuestos originales para todos los modelos, desde el utilitario, urbano, hasta el autopullman. 

 

En Dieselval también consigues la nueva línea comercial de Encava: Trimotos de Carga. Las cuales tienen las mejores prestaciones en Venezuela con un soporte de 600 kilos de carga neta.

 

Lo mejor es que Dieselval no es una tienda o concesionario más; somos una plataforma de garantía en cada venta y asesoría. 

 

Recuerda, antes de comprar un motor diésel, un generador eléctrico, lubricantes y un autobús, piensa sólo en Dieselval. Estamos para atenderte siempre.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?