fbpx
loader image

¿Sabes qué es el CPL en un motor diesel Cummins?

Los motores diésel Cummins son maquinarias con piezas genuinas, lo que avala su seguridad y garantía dentro del mercado internacional. Por eso, sus partes están identificadas.

 

El CPL es la Lista de Control de Partes traducido del inglés. Con este código de verificación se puede diferenciar cada pieza central del motor diésel Cummins de otros modelos con potencia similar.

 

¿Dónde se halla el CPL de los motores diésel Cummins?

 

El CPL de los motores diésel Cummins se halla en la placa de identificación del motor. La placa está localizada en la cubierta de engranajes del lado de la bomba de combustible.

 

 

¿Por qué es importante saber el CPL de los motores diésel Cummins?

 

Porque este código es indispensable para solicitar la sustitución de cualquier componente de  los motores diésel Cummins en los distribuidores oficiales de la marca.

 

En Venezuela, Dieselval es el distribuidor exclusivo de Cummins para todo el país. En Dieselval no sólo compras los modelos de motores Diésel Cummins, sino que además puedes adaptarlos a cualquier vehículo tras la prueba de verificación.

 

 

Conoce tres tipos de motores diésel Cummins que puedes conseguir en Dieselval

 

 

Motor Cummins ISM

 

Este motor tiene una particularidad, fue construido por la marca americana para ser usado como una sola unidad. Lo que le otorga un rendimiento óptimo con pequeñas demandas para su mantenimiento.

 

Su HP oscila entre 280 y 410. Este motor automotriz entrega potencia, dinamismo y durabilidad. Incluye un sistema de freno tipo C, con una fuerza al accionar de 345 caballos. 

 

 

Motor Cummins ISF 3.8

 

Si tienes un vehículo de carga ligera, para tu trabajo, este motor Cummins es excelente para mejorar sus prestaciones. Porque ofrece un inmejorable desempeño con una mínima demanda de costos operativos sobre cargas menores a seis toneladas de capacidad. 

 

Eso sí, aunque hablamos de peso ligero, esto no influye de ninguna manera en su fuerza. Este motor es de 4 cilindros y 167 caballos de fuerza, con una extraordinaria respuesta inmediata en trayectos cortos. 

 

 

Motores Cummins series X15

 

Esta serie de motores Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza de hasta 605 caballos de potencia  -HP- neta y 2079 lb-ft. 

 

Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único.

 

Exclusivos en su sector de trabajo, los motores Cummins serie X15 poseen un freno duradero para un largo tiempo de actividad. 

 

 

¿A qué vehículo puede adaptarse un motor diésel Cummins?

 

En Dieselval todos los vehículos SUV, camionetas, todoterreno, camiones y autobuses pueden pasar el proceso de comprobación para saber si pueden ser adaptados a un motor diésel.

 

No importa la marca; sólo que cumpla con los requisitos mínimos automotrices e industriales. Es un proceso sencillo que se hace directamente en el taller especializado de Dieselval

 

Los motores diésel Cummins son los más potentes del mundo, y su garantía está certificada con las especificaciones directas, como el CPL, en cada una de sus piezas o componentes. Contáctanos en Dieselval para conocer más. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

15 + 15 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?