fbpx
loader image

Seis razones indiscutibles para usar partes genuinas Cummins

El uso de partes genuinas Cummins no es simplemente una recomendación del principal fabricante de motores en el mundo; es una premisa fundamental si el objetivo es mantener la vida útil de cada equipo durante mucho tiempo. Ahorra dinero en piezas genéricas te hará gastar el doble a mediano plazo. 

Las partes genuinas Cummins están fabricadas para satisfacer correctamente la demanda y reparar una avería exacta, sin incidir en otro funcionamiento que esté bien para el momento. Cuando usamos repuestos genéricos, y en el peor de los casos piezas fabricadas por terceros, estamos exponiendo al máximo a nuestro motor.

Se podrá resolver -de momento- cualquier falla, pero la sobreexposición tendrá efecto en todo el funcionamiento al activarse, produciendo a corto plazo no sólo la falla en el mismo lugar, sino que seguramente otras se presentarán. Ahí tus cuentas de gastos te dirán que la decisión que tomaste no fue la acertada. Pero más allá del dinero, lo que importa es tu motor y su excelente desempeño.

 

Características especiales de las partes genuinas Cummins

 

  • Piezas fabricadas exclusivamente: las partes genuinas Cummins no están tercerizadas; su fabricación depende exclusivamente de Cummins para su distribución internacional. Por eso, Cummins se encarga directamente en escoger a sus tiendas en todo el mundo, las cuales están certificadas para la venta de las partes genuinas. 
  • Materiales de larga duración: la fabricación de las partes genuinas Cummins tienen el sello de la garantía mundial de durabilidad. Su fuerza radica en los materiales de fabricación, entre ellos el acero.
  • Diseño único encajable: las partes genuinas Cummins no son diseños basados en prototipos; son diseños integrados directamente a cada motor. Por tal motivo, no debes preocuparte por la adaptación en tu equipo. Si compraste la parte genuina Cummins en un distribuidor oficial como Dieselval, su encaje está plenamente asegurado. 
  • Garantía inigualable: los repuestos o piezas genéricas no te darán más de tres meses de garantía. Mientras que la garantía de uso de las partes genuinas Cummins tienen el tiempo establecido por tu distribuidor oficial, más el compromiso de la marca. Cummins construye poder, y se asegura de comercializar piezas para durar. 

Te invitamos a leer también: Dieselval comercializa en Venezuela generadores eléctricos originales Cummins

 

 Las seis razones indiscutibles para usar partes genuinas Cummins

 

1. Rendimiento confiable: los fabricantes ilegales de piezas copiadas Cummins se han apoyado en la tecnología para ir despistando a los clientes sobre la originalidad de los productos, por eso, es necesario que tú como comprador te formes al momento de adquirir partes genuinas Cummins; primero: viniendo a tu distribuidor oficial Dieselval; segundo: detallar cada parte; pues, a veces la diferencia puede ser pequeña en un anillo, nada más, y ahí, las piezas genéricas generan la pérdida de lubricación de tu motor, por ejemplo, y su rendimiento disminuye.

2. Mejor eficiencia de combustión: el equipo de desarrolladores de partes genuinas Cummins en los Estados Unidos se dedicó por un tiempo a establecer las diferencias entre las piezas genéricas y originales para determinar los valores de eficiencia, entre sus hallazgos determinaron que los repuestos no originales representan una pérdida significativa de combustión en los motores Cummins en más de 10 %. 

3. Mejor tecnología y proceso metalúrgico: las partes genuinas Cummins son 31 % más potentes -según el mismo estudio anterior- que las piezas genéricas en el mercado internacional. Los repuestos no originales tienen varias fallas como un mayor desplazamiento de los pistones, entre otras.

4. Verificación de adaptación de partes genuinas: Cummins internacional escoge muy bien a sus distribuidores en todo el mundo porque una política principal de la empresa es la verificación de adaptación de sus partes genuinas; cada cliente recibirá una asesoría personalizada, y a partir de ahí se especifica qué pieza exactamente reparar y cambiar; además puede haber un cambio entre piezas nuevas y usadas.

5. Capacidad de stock: siempre tendrás la seguridad de hallar las partes genuinas Cummins en cada uno de los distribuidores oficiales, en tu caso: Dieselval; porque Cummins Internacional se ha encargado de abastecer todo su mercado para responder a sus clientes; además, la sinergia entre los distribuidores y la compañía es total si una pieza no se encuentra en un momento determinado; la misma es solicitada y fabricada.

6. Ahorro de dinero: quizás debería ser la primera razón de la lista, porque desde un principio todo viene girando en este punto; cuando usas partes genuinas Cummins sabes que estás comprando calidad de larga duración, lo que sin dudas te hará gastar menos. Las piezas Cummins están respaldadas al 100 % por daños progresivos y consumibles, lo que no encontrarás en repuestos genéricos, que sólo te aseguran un tiempo mínimo de vida.

Guarda este post como tu guía fundamental al momento de comprar un repuesto para tu motor. Y no olvides que en Dieselval encuentras todas las partes genuinas Cummins porque somos el distribuidor oficial en Venezuela.

 
¡Comparte en tus redes!

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 1 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?