fbpx
loader image

Motor Cummins X15 Efficiency Rango Pesado

Cummins inspira y mueve al mundo con sus motores. Cummins se ha comprometido a proveer potencia para mejorar la vida de las personas y crear un mundo más próspero, es por eso que siempre busca superar los estándares, por lo que prácticamente todos los componentes críticos del motor Cummins X15 Efficiency han sido adaptados, actualizados y mejorados para las necesidades únicas de cada cliente. 

 

La serie de motores Cummins de 11, 12 y 15 litros de desplazamiento (diésel y gas natural) ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad en el sector de Rango Pesado, así como una gran economía de combustible para que cada cliente alcance el éxito sin importar que tan única sea su carga y su ruta.

 

Si estás en Venezuela puedes comunicarte directamente con el equipo de ventas de Dieselval para la asesoría en la compra de cualquier motor Cummins de Rango Pesado. Dieselval es el distribuidor oficial de Cummins en Venezuela.

 

 

Descripción del motor Cummins X15 Efficiency Rango Pesado

 

El motor Cummins X15 Efficiency para el rango Pesado está fabricado para obtener el mayor rendimiento de combustible en su categoría, o de su clase en cualquier vía. Este motor Cummins es la mejor combinación existente entre rendimiento y potencia, brindando una solución para la optimización de cualquier comercio. Con el motor Cummins X15 Efficiency se obtiene más ahorro y más caballos de fuerza.

 

 

Especificaciones del motor Cummins X15 Efficiency Rango Pesado

 

El embrague torque del motor Cummins X15 Efficiency de Rango Pesado es de 960 libras pie, con 6 cilindros lineales; masificando su desplazamiento en 15 litros de combustible, bajo un sistema de lubricación de 42.9 litros. Pero lo mejor de este motor es su potencia calculada entre 400 y 450 caballos de fuerza.

 

El torque del motor Cummins X15 se ubica en el rango de 1550 y 1750 libras pie, con una velocidad gobernada de 2000 revoluciones por minuto. El peso de este motor en seco es de 1287 kilogramos.

 

 

Beneficios y ventajas del motor Cummins X15 Efficiency Rango Pesado

 

 

1. Optimización en el consumo de combustible hasta 10%. 

2. Menor costo de componentes y/o mantenimiento debido a su arquitectura simplificada.

3. Desempeño superior en aplicaciones de doble remolque. 

4. Confiabilidad comprobada Mayor conectividad; Telematics Connected Diagnostics y Connected Advisor.

 

La serie X15 de motores Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza. Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. 

 

También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único. Exclusivos en su sector de trabajo, los “motores Cummins” serie X15 poseen un freno duradero para un largo tiempo de actividad. 

 

 

Compra y adapta los motores Cummins en Dieselval. En Venezuela sólo Dieselval es el comercializador oficial de Cummins.

 

 

 

 

 
¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 10 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?