fbpx
loader image

4 tipos de motores diésel Cummins que puedes conseguir en Dieselval

La venta y comercialización de los motores diésel Cummins en Venezuela por parte de Dieselval es a escala nacional. Esta atención y supervisión abarca a todos los estados del país. Un equipo capacitado técnicamente te ayudará en tu compra, y te guiará en la implementación y puesta en marcha del motor diésel.

Estos son algunos de los motores diésel Cummins que vende Dieselval

 

 

Motores Cummins series X15

 

Esta serie de motores diésel Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza de hasta 605 caballos de potencia  -HP- neta y 2079 lb-ft. 

 

Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único.

 

 

Motor diésel 4BT Cummins 

 

El motor diésel 4BT Cummins es el más buscado en el planeta. Su potencia es de 120 caballos de fuerza (HP) y 2800 revoluciones por minuto (RPM). Esta fuerza de arrastre es increíble y sin competencia internacional. 

 

Tiene una calificación impecable de torsión con 265 libras-pie o 36.64 kg-m a 1.600 revoluciones por minuto. Algo fantástico en un motor de arranque a diésel. 

 

“El motor diésel 4BT tiene 30,6 pulgadas (77,72 cm) de largo, 24,6 pulgadas (62,48 cm) de ancho y 37,7 pulgadas (95,76 cm) de alto”.

 

“El peso seco de este motor es de 745 libras (337,93 kg), y su peso en bruto es 782 libras (354,71 kg). El peso seco refleja el peso de los motores sin nada de combustible y cualquiera de los líquidos necesarios, mientras que el peso en bruto sí”.

 

 

Motor diésel Cummins ISM

 

Este motor tiene una particularidad, fue construido por la marca americana para ser usado como una sola unidad. Lo que le otorga un rendimiento óptimo con pequeñas demandas para su mantenimiento.

 

Su HP oscila entre 280 y 410. Este motor automotriz entrega potencia, dinamismo y durabilidad. Incluye un sistema de freno tipo C, con una fuerza al accionar de 345 caballos. 

 

 

Motor Cummins ISF 3.8

 

Si tienes un vehículo de carga ligera, para tu trabajo, este motor Cummins es excelente para mejorar sus prestaciones. Porque ofrece un inmejorable desempeño con una mínima demanda de costos operativos sobre cargas menores a seis toneladas de capacidad. 

 

Eso sí, aunque hablamos de peso ligero, esto no influye de ninguna manera en su fuerza. Este motor es de 4 cilindros y 167 caballos de fuerza, con una extraordinaria respuesta inmediata en trayectos cortos. 

 

 

Motores Cummins series X15

 

Esta serie de motores Cummins es una de las más avanzadas y potentes que ofrece la marca; su reconocimiento internacional la denotan como los motores con máxima fuerza de hasta 605 caballos de potencia  -HP- neta y 2079 lb-ft. 

 

Además todos los motores de esta serie vienen con una capacidad de calibración inalámbrica. También cuentan con un sistema de postratamiento de módulo único.

 

Exclusivos en su sector de trabajo, los motores Cummins serie X15 poseen un freno duradero para un largo tiempo de actividad. 

 

 

Los motores diésel Cummins son los más efectivos del mundo y con la mayor fama de durabilidad posible. Su potencia tiene la garantía del soporte de piezas genuinas que también comercializa Venezuela directamente.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?