fbpx
loader image

Trimotos de carga Encava: más de 600 kilos de fuerza

En Dieselval comercializamos los mejores productos para la movilidad y el impulso comercial. No solo somos los distribuidores oficiales de Cummins internacional para Venezuela, sino también contamos con la licencia de Valvoline, y somos el concesionario de la fábrica de autobuses Encava, una ensambladora pionera para el transporte colectivo, que ahora integra a su línea de productos las trimotos de carga.

Así como vendemos los mejores autobuses Encava, también hemos puesto a disposición de nuestros clientes, y todos aquellos usuarios motivados por un movimiento más ecológico y ahorrativo en todo sentido: las trimotos de carga. Las nuevas motos de carga preferencial de Encava son las más aerodinámicas del mercado venezolano, con un sello excelente de exportación. 

Estas trimotos de carga tienen el mejor valor de venta: la garantía de contar con servicios especializados y repuestos originales en todo momento en el territorio nacional. Olvídate ya de comprar motos importadas de mercados piratas o muy genéricos, que luego de la comercialización olvidan la cadena posterior de suministros para los clientes. 

Con Encava no sólo cuentas con la satisfacción de tener una moto de carga robusta, moderna y duradera, sino el aval de tener a la mano el stock de componentes que pueda hacer falta. Las trimotos de carga están homologadas en el país, y sin lugar a dudas son tu mejor opción para activar la producción en tu negocio o pequeño comercio.

Te invitamos a leer también:  Dieselval comercializa en Venezuela generadores eléctricos originales Cummins

 

Trimotos de carga: dos modelos, un poder absoluto

 

Encava inició el ensamblaje de las trimotos con dos versiones exclusivas para los venezolanos: Trimoto de Carga Q1 200 CC “New Prince”, y la Trimoto de Carga Q1 150 CC. Los modelos certificados vienen en dos colores: rojo la 200 CC y azul la 150 CC.

Poseen una capacidad de carga de más de 600 kilogramos netos para el modelo 200 CC New Prince y de 500 kilos en la Q1 150 CC. Estos pesos son estadísticos, porque el torque y la capacidad de arrastre de las trimotos Encava no tienen competencia.

 

Especificaciones técnicas de la versión Q1 200 CC New Prince:

  • La Q1 New Prince 200 CC tiene una excelente autonomía.
  • Dirección Mecánica.
  • Motor 16 L a gasolina-carburado. Es monocilíndrico 4 tiempos OHV..
  • Tiene una potencia de 14.87 HP y 7500 RPM.
  • Su torque es de 13 Nm y 6500 RPM.
  • Sistema eléctrico 12 V. 
  • Largo total: 3,50 metros.
  • Distancia entre ejes: 2,50 metros.
  • Caja de carga trasera con puertas laterales abatibles.
  • Las dimensiones de la caja de carga son de: 1915 x 1220 x 490 MM.

 

Especificaciones técnicas de la versión Q1 150 CC:

  • Más de 500 kilos netos de carga.
  • Dirección Mecánica.
  • Sistema Eléctrico 12 V / Batería 9 AMP.
  • Cauchos 4,5-12 – Patrón Grande.
  • Motor 16 L a gasolina-carburado. Es monocilíndrico 4 tiempos OHV.
  • Potencia: 12,86 HP @ 8500 RPM.
  • Torque: 10NM @ 7500 RPM. 
  • Pintura a base de poliuretano de larga duración.
  • Asientos tapizados en vinil.
  • Caja de carga trasera con puertas laterales abatibles.
  • Las dimensiones de la caja de carga son de: 1615 x 1170 x 470 MM.

 

3 beneficios comerciales que ofrecen las motos de carga Encava

 

Carga más y llega rápido

Hoy, tras la pandemia del coronavirus covid-19 la inmediatez se convirtió en una urgencia, y la interconexión está solo a un clic digital. En la actualidad el consumo se hace virtual y se entrega puerta a puerta, y esto se extiende a todos los sectores sociales, sobre todo el comercial; hoy debes ir hasta la casa de tu cliente, y no él a ti.

Por eso necesitas una trimoto de carga Encava que te ayuda a trasladar cualquier orden o mercancía en tiempo récord, olvidándote de plataformas extras, o teniendo que contratar otra empresa para ello. Con esta máquina puedes llevar hasta un motor pesado; cualquier carga es posible sostener y así completar tu trabajo. Y lo mejor de todo es el tiempo que te gastas en terminar el proceso, pocos minutos por su diseño aerodinámico.

 

Ahorra dinero al gastar menos combustible

Y no sólo te ahorras un dinero, sino que también no necesitas gastar mucho llenando su tanque de gasolina de sólo 16 L, pero que ofrece una autonomía extraordinaria, la mejor del mercado automotriz de Venezuela. Olvídate ya de las molestias al momento de surtir combustible porque lo harás periódicamente y rápido con su carga sencilla. 

 

Conviérte en un comerciante o empresario eco-sostenible y dinámico

Con una flota de trimotos de carga Q1 Encava en tu negocio te conviertes automáticamente en un conservador del medio ambiente, pues, estos modelos contribuyen a la reducción de emisión de gases contaminantes a la atmósfera; consumen menos combustible y son ergonómicas. 

Mientras que ayudas a la diversificación comercial -la nueva óptica de los negocios- en el país, conectando eficientemente el trabajo pesado con la movilidad precisa, sin saturar el parque automotor al ocupar menos espacios.

 

10 negocios urbanos perfectos para usar las trimotos de carga Encava

  1. Servicios de delivery.
  2. Servicios de entrega de encomiendas.
  3. Talleres automotrices.
  4. Montacarga comercial.
  5. Transporte de servicios públicos en entregas directas: venta de agua potable, por ejemplo.
  6. Servicios de mudanzas.
  7. Apoyo industrial.
  8. Fábricas.
  9. Pymes o emprendimientos personales.
  10. Servicios técnicos: reparaciones en casas o empresas. 

Las trimotos de carga Encava se fabrican para solucionarte la vida y ayudarte a crecer económicamente. Haz una inversión inteligente y potencia tu comercio con un producto de calidad. En Dieselval agilizamos todo el proceso de entrega para que salgas rodando fácil, sin complicaciones.

 
¡Comparte en tus redes!

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 9 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?