fbpx
loader image

Ventajas de usar partes genuinas y originales en el motor Cummins

Los fabricantes originales de repuestos o partes genuinas Cummins construyen sus piezas con la mejor tecnología automotriz existente en el mundo, y dependerá de ti darle la máxima continuidad con los cuidados preventivos a tu motor diésel al momento de cualquier sustitución de los mismos, sabiendo que debes usar partes certificadas.

Las partes genuinas y repuestos originales en el motor Cummins te garantizan mayor seguridad

 

Para conseguir estas partes genuinas Cummins o repuestos originales todos cuentan con una red de concesionarios globales que son los distribuidores directos para atenderte con el más grande stock de piezas selladas con valor original, como la tienda de repuestos de Dieselval, donde se halla la más grande en variedad de partes genuinas Cummins en el centro de Venezuela. 

 

Dieselval es el distribuidor oficial de Cummins para Venezuela, con un amplio stock de mercancía codificada para atender cualquier falla que pueda existir en tu motor diésel. 

 

 

Las partes genuinas Cummins hacen una integración completa con todo el sistema del carro desde el motor diésel

 

Cuando usas las partes genuinas Cummins compruebas la importancia del sistema integrado para que tu carro funcione de la mejor forma con su motor diésel a tono siempre.

 

Al tener un engranaje ideal con piezas originales, tu carro mostrará todos sus capacidades en cualquier momento o exigencia, y todas las fallas superarán la etapa de tranca, y será cosa del pasado. 

 

Mientras que al optar por repuestos o piezas genéricas no convencionales de Cummins no sólo expones a tu motor diésel a un trabajo no capacitado, sino que arriesgas tu patrimonio y vida. 

 

 

Las partes genuinas Cummins te otorgan una garantía insuperable

 

Al comprar las partes genuinas Cummins no sólo obtienes calidad, sino que además consigues la garantía extendida de la pieza para poder reclamar cualquier pequeño inconveniente ante la tienda especializada, en este caso, Dieselval en Venezuela. 

 

Con los repuestos o piezas genéricas la garantía sólo dependerá de tu suerte, esperando que esas partes no se dañen tan rápido. En Dieselval puedes contar con un servicio de garantía postventa que incluye además asesoría técnica con la ayuda de Cummins internacional.

 

 

Las partes genuinas Cummins te hacen ahorrar dinero para tu carro, pues, el motor diésel funciona bien

 

Las partes genuinas Cummins siempre saldrán más económicas que cualquier repuesto genérico, pues, la potencia en cuanto a tiempo para su sustitución es mayor en las piezas genuinas que en otras copias.

 

Puedes ahorrar dinero comprando un repuesto genérico en determinado momento, pero el cambio del mismo se hará en corto tiempo, mientras que con una parte genuina Cummins tienes la certeza que la utilidad será más extendida.

 

En Dieselval consigues toda la variedad de partes genuinas Cummins con las codificaciones exactas que le hagan falta a tu motor diésel. Es muy importante que nos contactes directamente, pues, desde nuestro centro de atención  podemos ayudarte con la mejor precisión. 

 

 

Las partes genuinas Cummins tienen una clasificación global con adaptaciones exclusivas para el motor diésel; tratar de copiarlas sólo perjudica el funcionamiento del motor y puedes perder la garantía internacional que Cummins te ofrece al comprar sus productos originales. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 10 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?