fbpx
loader image

Seis ventajas del motor 4BT diésel Cummins comercializado en Dieselval

Sabías que el motor 4BT Cummins puede producir un máximo de 105 caballos de fuerza a 2.300 revoluciones por minuto. Una verdadera máquina a diésel que muchos en todas partes del mundo desean adaptar a sus camionetas o camiones para ahorrar combustible, ganando fuerza, durabilidad y garantía. 

Los motores Cummins a diésel son los más buscados del planeta por su gran relación costo-valor, además del sello insuperable que le proporciona la empresa más destacada dentro del sector de generación a escala global. Los motores Cummins son los más demandados no solo por su calidad, sino por la garantía de contar con una marca que responde en todo momento a cualquier falla que pudiese presentarse. 

Uno de los motores más buscados dentro de la gama que posee Cummins internacional es el 4BT, por su gran desempeño y facilidad de adaptación en muchos vehículos SUV, Pick Ups y camiones. Este motor es una versión reducida del motor diésel 6BT Cummins. Puede potenciar a muchos vehículos que están destinados a aplicaciones y trabajos fuera de la carretera.

La calificación de torsión del motor 4BT diésel Cummins es de 265 libras-pie (36.64 kg-m) a 1.600 revoluciones por minuto. “El motor diésel 4BT tiene 30,6 pulgadas (77,72 cm) de largo, 24,6 pulgadas (62,48 cm) de ancho y 37,7 pulgadas (95,76 cm) de alto”.

“El peso seco de este motor es de 745 libras (337,93 kg), y su peso en bruto es 782 libras (354,71 kg). El peso seco refleja el peso de los motores sin nada de combustible y cualquiera de los líquidos necesarios, mientras que el peso en bruto sí”.

 

Debes leer también: Tres razones para adaptar un motor diésel en tu camión o camioneta

 

Seis ventajas del motor 4BT diésel Cummins

 

1. Adaptabilidad: el motor 4BT diésel Cummins puede ser adaptado con mayor facilidad que otros modelos de la casa norteamericana. Además, es uno de los motores mayormente calibrados en todo el planeta; su configuración mecánica lo hacen uno de los preferidos por fabricantes de autos, o ensambladoras; así como de grandes taller especializados en repotenciación de camiones.

Muchos clientes de Dieselval desean hacer la adaptación de este motor en sus vehículos de carga, para obtener mejores ganancias y así generar un plus satisfactorio en su trabajo diario, o el desplazamiento personal que deben hacer. El trabajo de adaptación del motor 4BT diésel Cummins en camiones 350 y camionetas es un proceso fácil de manejar desde el punto de vista tecnológico.

 

2. Piezas genuinas: las piezas que integran el motor 4BT diésel Cummins son genuinas, con poco margen de copia por terceros; esto aporta no sólo la superioridad en cuanto a su operatividad, sino que además certifica una compra exclusiva, una de las cosas que más se busca dentro de la competitividad mundial.

Aunque son piezas únicas, Cummins internacional garantiza la fabricación en serie de cada una de ellas para ser distribuidas por los concesionarios oficiales de la marca en cualquier parte. En Venezuela, se hace a través de nuestra tienda Dieselval.

 

3. Funcionalidad: la funcionalidad del motor 4BT diésel Cummins es igual que otros modelos; de hecho sus puntos ágiles están comparados con el modelo 6BT. Aunque un poco más pequeño en tamaño y ligero de peso, el motor 4BT diésel Cummins puede perfectamente trabajar en su objetivo primordial de impulso con un nivel mecánico extraordinario.

 

4. Comercialización internacional: El motor 4BT diésel Cummins tiene una comercialización global, por lo que sus piezas genuinas pueden ser enviadas a cualquier parte; una ventaja que se suma al hecho de ser operado por los principales talleres especializados en motores diésel. Es un motor de uso extendido.

 

5. Ahorro a toda prueba: no sólo por su accionar con diésel, combustible más económico que la gasolina, sino que además, es un motor que puede completar un mayor desplazamiento de unidades móviles por sus 4 cilindros en línea, sin perder rendimiento. El motor 4BT diésel Cummins tiene un calibre del cilindro de diámetro 4,02 pulgadas (10,21 cm), y su pistón de movimiento una longitud de 4,72 pulgadas (11,99 cm). La relación de compresión de este motor es de 17,5 a 1.

 

6. Garantía de por vida: la garantía del motor 4BT diésel Cummins es de larga duración, pues, no sólo por la respuesta temprana a cualquier defecto que pueda venir de fábrica; sino por la seguridad que brinda Cummins internacional para abastecer en todo momento los repuestos necesarios, moldeando perfectamente cada pieza genuina, y enviandolas a todo el mundo.

 

Las ventajas del motor 4BT diésel Cummins son muchas, y sus beneficios al ser adaptado a tu vehículo de carga más. Contactanos ya en Dieselval para hablar del proceso, el cual es muy rápido. Primero debemos verificar la funcionalidad según el modelo de tu camioneta, camión o Jeep; posteriormente, coordinaremos la cita y posterior instalación. Tu Motor 4BT estará respaldado por la garantía internacional de Cummins.

 
¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

2 + 3 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?