fbpx
loader image

Cummins ¿qué son los generadores eléctricos abiertos?

Los generadores eléctricos o plantas eléctricas abiertas son los grandes equipos de Cummins para satisfacer las necesidades de la línea industrial. 

Los llamados grupos electrógenos abiertos tienen la característica de dejar visiblemente su estructura interna que generalmente está conformada por el motor y el sistema eléctrico.

Las plantas eléctricas abiertas están construidas para ofrecer una estabilidad en el consumo de energía a gran escala, por ende, el tema de insonoridad pasa a un lado, porque lo realmente importante es la estabilidad del servicio.

En ese sentido, los generadores eléctricos abiertos Cummins están destinados a ser adaptados en espacios realmente amplios y con grandes dimensiones en su estructura arquitectónica.

 

¿Cuáles son los beneficios de los generadores eléctricos abiertos Cummins?

 

La principal ventaja o el mayor beneficio de estos generadores eléctricos abiertos Cummins son la potencia que generan para abastecer de energía por horas cualquier segmento del sector agrícola, industrial o servicios públicos urbanos como hospitales y clínicas.

Los grupos de electrógenos abiertos además brindan la posibilidad de tener un mantenimiento preventivo más rápido y dedicado, aun cuando sus dimensiones sean grandes. 

Las plantas eléctricas con cabina pueden absorber muchas partículas como polvo, el cual es difícil de limpiar y pudiese entrar en contacto con piezas delicadas de la planta.

En los generadores abiertos el polvo circula con mayor velocidad, pero de igual forma es su expulsión, además, es mucho más fácil de detectar y limpiar. 

Por otro lado, la robustez de las partes de una planta eléctrica abierta Cummins está a toda prueba de efectos nocivos externos como la corrosión e impactos de materias  indetectables. 

 

Partes de un generador eléctrico abierto Cummins

 

Los generadores eléctricos abiertos Cummins son equipos de funcionamiento sencillo pero con la máxima fuerza del mercado.

Al tener menos componentes es fácil describir la estructura de estas plantas eléctricas. Básicamente las principales partes de los generadores eléctricos Cummins son el motor y todo el sistema eléctrico.

En estas plantas los panes de control son menos sofisticados, pero sí directos; qué quiere decir esto, que su funcionamiento es más automático.

Hay que resaltar que las plantas eléctricas abiertas son principalmente usadas en el sector agro-industrial para situaciones de emergencia. En este caso la transición de energía debe ser inmediata.

 

¿Dónde se usa más una planta eléctrica abierta?

 

Como te hemos dicho ya, un generador eléctrico abierto Cummins por sus dimensiones, pero estrictamente por su capacidad de trabajo se usa en parques industriales o instituciones grandes prestadoras de servicios tanto a escala pública como privada.

En el campo las plantas eléctricas abiertas Cummins son indispensables, además de todo el sector marino.

Cummins cumple con cada área comercial en el mundo: agrícola, pecuario, corporación urbana y sistemas marinos. Las plantas Cummins son las mejores aliadas comercialmente.

 

Características de una planta eléctrica abierta

 

  • Los generadores cerrados no tienen capot, o cabina, mientras que los cerrados presentan una compuerta compacta. Esto no resta ningún mérito al funcionamiento.
  • Las plantas eléctricas abiertas producen más ruido que las plantas cerradas; de hecho la mayoría de generadores cerrados son insonoros. Cada vez más hay generadores eléctricos Cummins abiertos que producen menos ruido.
  • Las plantas abiertas pueden prolongar su limpieza más que las cerradas, aunque se crea lo contrario.
  • Las piezas o partes genuinas Cummins de un generador eléctrico abierto son más estándar que de las plantas con cabinas. 
  • En cuanto a la adaptación y uso, los generadores abiertos Cummins tienen características menos domésticas que una planta cerrada.

 

¿Dónde puedo comprar una planta eléctrica Cummins abierta en Venezuela?

 

Los generadores eléctricos Cummins originales solo los consigues a través de Dieselval. Nuestra tienda es la distribuidora oficial de Cummins en Venezuela.

Además, a través de nuestro soporte técnico tienes la garantía suficiente en cada uno de tus generadores eléctricos abiertos Cummins; y también aseguras la importación de partes o piezas genuinas Cummins para su reemplazo. 

Hacer una inversión por un generador eléctrico abierto Cummins es rentabilizar aún más tu unidad de negocio para toda la vida.

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

8 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?