fbpx
loader image

Dieselval y Valvoline en el Venezuela Challenge Motor Show 2022

Dieselval acompañó el Venezuela Challenge Motor Show con un stand junto a su aliado Valvoline ofreciendo la mejor línea de lubricación del país a precios promocionales. Los asistentes pudieron conocer todos los productos de la legendaria marca internacional con mayor performance de lubricación. 

 

La marca líder de comercialización de Valvoline para Venezuela, Dieselval, no podía dejar de acompañar este evento del mundo automotriz y outdoor; y qué mejor manera de hacerlo sino al lado de Valvoline. 

 

Los aceites y toda la línea de lubricantes Valvoline son perfectos para cada uno de los modelos del parque automotor nacional. Sumando además una línea especial para el mundo marino. Toda una gama increíble y original que sólo Dieselval distribuye oficialmente.

 

 

¿Por qué Dieselval estuvo en el Venezuela Challenge Motor Show?

 

 

El Venezuela Challenge Motor Show representó un evento líder del mundo automotriz y los deportes extremos. Una iniciativa impelable para Dieselval por ser el representante oficial de Cummins y Valvoline para Venezuela.  

 

En el evento los amantes del 4×4 y todo el segmento automotor disfrutaron de tres días llenos de pura adrenalina y, pudieron conocer todo lo nuevo en productos y servicios, entre ellos la estupenda línea de lubricantes Valvoline en Dieselval.

 

 

¿Por qué Valvoline es líder en lubricación automotriz?

 

 

  • Porque impulsan tus vehículos con la mayor efectividad posible, con protección y mucha versatilidad. 

 

  • La fabricación de los aceites Valvoline tiene como característica convencional la extracción o manejo de los recursos de la tierra para ello. En este fundamento se basa la creación de la línea Premium de Valvoline. 

 

  • Los aceites Valvoline tienen una fuente que se adapta a cada clima en su utilización general

 

  • Otra característica de los aceites Valvoline es su mezcla sintética. La marca Durablend es la principal de mostrar las bondades de este tipo de aceites en el mercado. 

 

  • Los aceites Valvoline proveen detergentes adicionales y dispersantes que dan máxima protección contra los sedimentos y depósitos.

 

  • Contienen también los más finos aditivos especiales que son resistentes hacia las altas temperaturas o fricción bajo condiciones de manejo extremas.  

 

  • Los aceites Valvoline abarcan todos los grados de viscosidad SAE.

 

  • Están aceptados por todas las fábricas de autos en el mundo, y sus principales ensambladoras. 

 

  • Sabías que una de las características de la línea Valvoline Premium Blue es que se fabrica tras la unión de la empresa con Cummins internacional para garantizar un aceite de máxima eficacia para los motores diésel

 

  • Esta línea está diseñada para satisfacer todas las demandas de los operadores de servicio pesado en el mundo.

 

  • Valvoline mide sus paquetes de aditivos inhibidores en cada uno de sus aceites para evitar cualquier otro complemento innecesario.

 

En Venezuela es Dieselval su principal aliado. Valvoline se destaca por ser la empresa que introdujo la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje

 

Ya son 150 años de Valvoline en el mercado de la industria automotriz y servicio pesado. El descubrimiento de Valvoline fue presentado por el Dr. John Ellis, quien fue el encargado de desarrollar un lubricante a base de petróleo exclusivamente para motores de vapor. Comunícate con Dieselval para la compra directa.

 

 

 
¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 1 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?