fbpx
loader image

Los 6 4×4 todoterreno con motor diésel más potentes del 2021

Los 4×4 todoterreno tienen el poder de llegar más lejos. Las marcas automotrices se esfuerzan por presentar sus mejores modelos cada año, y en esta ola tecnológica la innovación es el sello fundamental; por eso, te presentamos 6 modelos de camionetas offroad con motor diésel más destacadas del 2021.

En Dieselval trabajamos para el impulso energético y la movilidad a través de los motores Diesel de Cummins. Nuestros motores diésel pueden ser perfectamente adaptados en cualquier utilitario, SUV o performance automotriz. Su uso puede maximizar la productividad del vehículo.

En el siguiente artículo puedes leer más sobre la adaptación de motores diésel que hacemos en Dieselval: Tres razones para adaptar un motor diésel en tu camión o camioneta

 

 

Estos son los 6 4×4 todoterreno con motor diésel que revolucionan el 2021

 

 

Jeep Commander

Un SUV 4×4 con motor turbodiésel 2.0; aunque hay detalles que esta camioneta se presentará este año con un motor más potente, con los retoques que le hacen en la planta brasileña de Pernambuco.

Es un todoterreno que se fabricará completamente en la región suramericana, siendo Argentina, Brasil y Chile los primeros mercados en verla rodar por sus carreteras.

La ensambladora no ha dado muchos detalles de la tecnología automotriz que tendrá este SUV, pero sin lugar a dudas será de las más avanzadas en todo el cono sur. Es posible que la veamos en el mercado venezolano, pero ya en el 2022.

 

Hilux Diesel 4×4 2021

Toyota tiene entre sus modelos la versión más actual de uno de sus caballitos de batalla más famoso: Hilux. Esta camioneta doble cabina en el 2021 presenta un motor diésel turbo-cargador 4 cilindros.

El modelo está disponible en mercados como México. En Venezuela, Toyota no ha definido si esta línea se presentará en el país. La camioneta revoluciona el mundo automotriz por su alto desempeño.

Cuenta con geometría variable, ETCS-i, 201 HP @ 3,400 rpm, 310 lb-pie @ 1,400-3,400 rpm.

 

Ford Super Duty 2021

Y es que la Super Duty nunca se detiene. Indiscutiblemente es un performance increíble de Ford. Está disponible con su motor turbodiésel V8 de 475 HP, como una de sus dos versiones presentadas en España.

La crítica automotriz internacional resalta la impresionante potencia diésel de este todoterreno 4×4 al combinarse con un bastidor y un chasis muy resistente. Está hecha para ser insuperable como transporte de carga.

Posee los mejores caballos de potencia del mercado convencional y un remolque superior en la quinta rueda, que lo hace único.

 

Chevrolet Silverado 2021

Este 4×4 offroad deleita a cualquier amante de la aventura, pues, su motor diésel 3.0 litros LTZ es un verdadero monstruo del trabajo pesado.

Posee una alimentación de inyección directa turbo diésel intercooler, y 6 cilindros en línea. Su capacidad de carga es de 919 kilogramos netos con una suspensión delantera independiente tipo McPherson.

 

Ford Ranger XLT Diésel 4×4

Esta es la verdadera camioneta Pick Up 4×4 de trabajo. Este todoterreno se convertirá en tu mejor aliado.

Su motor es 2.5L I4 Ti-VCT con 164 caballos de potencia y 167 li-pie de torque. Su capacidad de 5 pasajeros es fenomenal para conjugar la vida del trabajo duro con la ventura entre familiares y amigos.

Tiene capacidad de carga neta de más de 1000 kilogramos; de arrastre es de 3500 kilogramos, y una capacidad de vadeo de 80 cm.

 

Hyundai Tucson 2021

Esta SUV tiene tracción 4×4 inteligente: HTRAC. Te generará una increìble capacidad de conducción y toma de curvas cerradas.

Además disfrutarás de la suspensión electrónica que controla cada rueda. Este sistema ECS reduce el deslizamiento y los movimientos verticales para tener un excelente control al volante.

Una de sus versiones tiene el motor diésel Smartstream de 1.6L. Con transmisión manual de 6 velocidades.

Otra versión de este 4×4 tiene la tecnologìa híbrida con motor diésel y batería de 48V que genera unos 136 CV. Este modelo posee 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Recuerda que tu camioneta 4×4, no importa la marca, puede tener un motor diésel 4×4 adaptado por Dieselval. Nuestro equipo humano está esperándote con la mejor tecnología al alcance. Adapta tu motor diésel 4×4 ya.

 
¡Comparte en tus redes!

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?