fbpx
loader image

Ventajas de los aceites Valvoline para los motores diésel

Seleccionar los aceites Valvoline para los motores diésel no es una cuestión de moda o capricho, se trata de escoger un producto que tiene una comprobación internacional dentro de la ingeniería automotriz. Ya son 150 años de Valvoline funcionando en todo el mundo.  

 

Escoger el mejor aceite para tu motor diésel no sólo se trata de ver el símbolo de la marca; debes ir más allá, porque la tecnología o masificación del mercado ha traído como consecuencia la piratería internacional; en ese sentido, tienes que basarte en varios aspectos para adquirir tu producto Valvoline original; comenzando por tomar en cuenta dónde lo compras, acude a los sitios exclusivos como Dieselval en Venezuela. Y por otro lado, haz la prueba en cuanto a su espesor. No te dejes engañar.

 

Al escoger los aceites Valvoline para los motores diésel estás eligiendo durabilidad y máxima calidad para tus equipos de propulsión, en ese sentido, estás ganando muchas ventajas entre las cuales se  cuentan las que te describimos en este artículo.

 

Las ventajas de usar aceites Valvoline para los motores diésel

 

* Por la fabricación de los aceites Valvoline que tiene como característica convencional la extracción o manejo de los recursos de la tierra para ello; este aceite es genial para los motores diésel. En este fundamento se basa la creación de la línea Premium de Valvoline. 

 

* Los aceites Valvoline tienen una fuente que se adapta a cada clima en su utilización general

 

* Otra característica de los aceites Valvoline para los motores diésel es su mezcla sintética. La marca Durablend es la principal de mostrar las bondades de este tipo de aceites en el mercado. 

 

* Los aceites Valvoline proveen detergentes adicionales y dispersantes que dan máxima protección contra los sedimentos y depósitos.

 

* Los aceites Valvoline contienen también los más finos aditivos especiales que son resistentes hacia las altas temperaturas o fricción bajo condiciones de manejo extremas.  

 

* Los aceites Valvoline abarcan todos los grados de viscosidad SAE.

 

* Están aceptados por todas las fábricas de autos en el mundo, y sus principales ensambladoras. Los aceites Valvoline para los motores diésel están clasificados como los mejores.

 

* Sabías que una de las características de la línea Valvoline Premium Blue es que se fabrica tras la unión de la empresa con Cummins internacional para garantizar un aceite de máxima eficacia para los motores diésel. Esta línea está diseñada para satisfacer todas las demandas de los operadores de servicio pesado en el mundo.

 

* Valvoline mide sus paquetes de aditivos inhibidores en cada uno de sus aceites para evitar cualquier otro complemento innecesario.

 

 

La historia de los aceites Valvoline para los motores diésel

 

Los aceites Valvoline para los motores diésel se distribuyen a escala global a través de cientos de distribuidores exclusivos; en Venezuela es Dieselval su principal aliado. Valvoline se destaca por ser la empresa que introdujo la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje

 

Ya son 150 años de Valvoline para los motores diésel. El descubrimiento de Valvoline fue presentado por el Dr. John Ellis, quien fue el encargado de desarrollar un lubricante a base de petróleo exclusivamente para motores de vapor. Si bien son muchas las características de los aceites Valvoline para los motores diésel, la principal, sin duda, es la manera constante de innovación para presentar un catálogo de productos insuperables. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

15 + 4 =

Nuestras Redes Sociales

 

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 - Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?