fbpx
loader image

Cinco características de las plantas eléctricas Cummins para mejorar tu negocio

La mayor característica de las plantas eléctricas Cummins para mejorar tu negocio, o hacerlo crecer con estabilidad es la garantía de durabilidad apoyada en la trayectoria de la marca internacional más confiable en cuanto a desarrollo e impulso energético. Cummins no fabrica la energía, pero la optimiza en todo momento. 

Para tu negocio siempre buscas la mejor calidad en equipos; eso tiene que ser así porque hablamos de una inversión que debe estar respaldada. Confiar la productividad de tu empresa o comercio en maquinarias genéricas es botar el dinero definitivamente. Por ello, afianzarte en marcas como Cummins es la mejor opción que tienes en tus manos. 

Cummins es un sello global, sus plantas eléctricas están ensambladas con piezas genuinas que no pierden la garantía por su exclusividad. Por ello, toda reparación remota de los generadores eléctricos Cummins pasan por la supervisión de un equipo técnico especialista en cada oficina o distribuidora oficial en el mundo entero. En Venezuela esta representación es de Dieselval

En Dieselval no solo comercializamos las plantas eléctricas Cummins, sino que además brindamos la asesoría indicada para la instalación, vigilamos el proceso, y apoyamos cualquier demanda postventa, haciendo un enlace con Cummins internacional si se necesitan repuestos únicos para el modelo de generador eléctrico en cuestión.

Te invitamos a leer: ¿Por qué comprar una planta eléctrica Cummins? Tres características insuperables

 

Pero ¿cuáles son las características de las plantas eléctricas Cummins para mejorar tu negocio?

Si bien son muchas, queremos resumirte en cinco las principales características de las plantas eléctricas Cummins para mejorar y hacer crecer tu negocio. Todas estas especificaciones son claves para determinar y concretar tu inversión si quieres alimentar tu compañía o comercio con energía limpia e independiente.

1.  Confiabilidad absoluta: Una de las principales características que buscas, y hallas, en una planta eléctrica Cummins es la confiabilidad de trabajo absoluto sin interrupciones forzosas y molestas, como pasa con otros generadores eléctricos. Las plantas eléctricas Cummins se encienden automáticamente en una transferencia de energía cuando tu negocio ha dejado de ser alimentado por el servicio central urbano eléctrico; este proceso es imperceptible, y las labores en tu comercio no se detienen.

Pero más allá del proceso de interconexión directa, no tienes que preocuparte por chequear ningún voltaje, o capacidad de combustible diésel, porque si tu planta está funcionando bajo los estándares de mantenimiento programado, la estabilidad y confiabilidad que te brindará es absoluta. Tu negocio seguirá alimentado por electricidad por muchas horas más, con todos los procesos trabajando sin problemas.

2. Robustez a prueba de cualquier espacio: Tu negocio puede estar ubicado sobre una colina, o muy cerca del mar, y ninguno de estos parajes agrestes en cuanto a clima y terreno harán mella en el trabajo constante de las plantas eléctricas Cummins; porque las mismas están fabricadas con materiales ultra resistentes a cualquier exposición ambiental. Sus cabinas están a prueba de cualquier desafío exterior: sol, lluvia, polvo, arena y rocas.

Las plantas eléctricas Cummins pasan por una certificación final antes de ser comercializadas donde se determina la dureza de sus componentes y la viabilidad de su revestimiento, el cual no sólo es compacto y duro, sino que además presenta capas de pintura industrial para garantizar un alto desempeño a la intemperie. Si compras un generador eléctrico Cummins no tienes que pensar dónde lo instalarás, porque el espacio que tengas será perfecto.  

3. Poseen el sistema integrado más eficiente con alta tecnología: Los generadores Cummins brindan sistemas eficientes, totalmente integrados, con un diseño funcional en alta tecnología que soporta una constante fluctuación, y transmisión abrupta, teniendo la capacidad de responder con energía de reserva, generación de energía distribuida, y energía auxiliar para una variedad de aplicaciones o posibilidades en el terreno comercial, según las necesidades.

La tecnología de las plantas eléctricas Cummins se puede verificar tras un proceso  de comparación con los generadores eléctricos reutilizados o remanufacturados por la piatería internacional, tras un simple paso de adaptación de cualquier pieza genuina. Las plantas eléctricas Cummins están basadas en una construcción uniforme y propia, sin imitaciones.  

4. Emergencias asistidas con un funcionamiento prolongado: Las plantas eléctricas Cummins están adaptadas para funcionar por mucho tiempo; pero también cuentan con un esquema de ingeniería avanzada para activarse cuando existe una emergencia, aun cuando hayan sido utilizadas previamente sin un rango de intervalo largo. Estas emergencias se suplen fácilmente con la capacidad de carga que tienen los generadores Cummins. Esta función es casi imposible que la tengan otros prototipos del mercado.  

5. Tienen garantía y soporte técnico activo todo el tiempo: Una de las principales características de las plantas eléctricas Cummins es la garantía integral que cubre la totalidad del equipo comercializado. La garantía de los generadores Cummins se establece en un conjunto general, sin la separación de la misma por componentes o partes, como hacen otras marcas. Esto representa la confianza en un producto para toda la vida.

Además cada equipo Cummins cumple con la rigurosidad técnica de ensamblaje para ofrecer en todo momento las piezas genuinas que hagan falta; las cuales son solicitadas directamente a la planta matriz, si algún distribuidor oficial no tiene en stock el repuesto en ese instante. En Dieselval contamos con un amplio inventario de partes originales de Cummins para proteger las plantas eléctricas instaladas. Además de los productos de refrigeración y fluidos requeridos para una mejor operatividad.

Debes leer también: Cinco consejos de mantenimiento preventivo para tu generador eléctrico Cummins

Definitivamente, comprar una planta eléctrica Cummins es sinónimo de durabilidad y fortaleza en cualquier situación con sus características específicas, tanto a nivel de performance con equipos robustos y capacitados para un desempeño superior, como en el caso de la garantía o servicio postventa. Contacta directamente con nuestro equipo de atención en Dieselval para coordinar la próxima inversión en una planta eléctrica Cummins.

 
¡Comparte en tus redes!

 
¡Comparte en tus redes!

¡Estamos en Instagram!

Conoce sobre nuestra tecnología, equipos, avances y ¡Mucho más!

 

 

¡Ubícanos!

Teléfonos

0241-8535351
0800-CUMMINS (2866467)
08:00 A.M a 05:00 P.M
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@dieselval.com

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 15 =

Nuestras Redes Sociales

Dieselval C.A RIF: J-07506085-7 – Todos los Derechos Reservados ® – 2020. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?